Aumente su productividad con un diario de viajes 2022

Aumente su productividad con un diario de viajes

El smartphone es indispensable en nuestra vida diaria. Y ciertamente también ofrece un montón de comodidades. Correo electrónico, tu calendario, google con todas las respuestas a cada pregunta, todo está al alcance de unos pocos golpes. Decenas de aplicaciones de productividad están disponibles para hacer su vida aún más fácil. Y sin embargo… herramientas digitales se pierden algo en comparación con el papel anticuado.

Haga rápidamente una nota o un boceto, que sea más fácil en papel. Y escribir tus notas por sí solo es una mejor garantía para entender y recordar que escribir. Así que tal vez no deberíamos cancelar completamente el periódico. Pero sí… una agenda, y un cuaderno, y un cuaderno de bocetos … eso es demasiado bueno. Excepto si todo pudiera estar en uno. Y eso es exactamente la conveniencia de un diario de viajes.

¿Qué es un diario de viajes?
La idea original de un diario de viaje o cuaderno de cuero es tener todo a mano para el camino. Flexible y adaptable a sus deseos. Un diario de viaje no solo es rellenable, sino que también puede contener varios folletos. Algunos cuadernos rellenables contienen un bloque entero. Los organizadores con enlazadores de anillos contienen páginas separadas. Un diario de viajes contiene 1 o más finos folletos, que generalmente se mantienen en su lugar con una banda elástica.

Las ventajas son innumerables: ahora se puede reemplazar fácilmente un folleto por otro, pero dejar el resto atrás. También puede combinar fácilmente diferentes tipos de folletos: papel forrado, en blanco, punteado, diamante. O una agenda. De esta manera puede combinar fácilmente múltiples funciones entre sí: un folleto diario para sus citas, un folleto en blanco para sus bocetos, una cuadrícula de puntos o folleto forrado para notas, etc.

Bullet Journal

Algunos diarios de viajes incluso tienen folletos con páginas forradas. Muy útil si desea diseñar su diario de viñetas como parte de su diario de viaje. Un diario de viñetas es una especie de combinación de agenda, planificador, lista de tareas pendientes y diario, que usted mismo organiza. Así que usted no está obligado por el formato fijo que un organizador de, por ejemplo, Filofax le ofrece, pero su diseño y hacer su propio diseño en blanco o papel de cuadrícula de puntos.

Un diario de balas puede no ser para todos. Personalmente, no puedo permitirme la paciencia y el tiempo para hacer todo el diseño yo mismo. Se necesita bastante tiempo para hacer cada página completamente desde cero. Pero para otros, por lo tanto, funciona perfectamente. Es una especie de herramienta de productividad y atención plena en uno. Para estas personas, hacer que cada página sea enteramente a su gusto personal es parte de la diversión.

Afortunadamente, no tienes que hacer todo tú mismo y hay un montón de accesorios útiles en forma de pegatinas, sellos, cinta washi y más disponibles, con los que no sólo se puede aplicar todo tipo de decoraciones sino también, por ejemplo, símbolos que se pueden colocar en todo según el tipo a señalar.

Por ejemplo, tenemos cinta washi especial en nuestro surtido con datos, tiempos y casillas de verificación donde puede crear rápidamente un diseño efectivo sin tener que dibujar todo.

Por supuesto, no tiene que hacer un diario de balas de su cuaderno de viaje para ganar productividad. La facilidad y la velocidad de los folletos cambiantes, y la flexibilidad para combinar diferentes tipos de folletos solos, hacen del diario de viajes una alternativa completa al organizador tradicional de aglutinantes de anillos que ha dominado el segmento de negocios hasta ahora. Y usted puede aumentar la comodidad aún más con todo tipo de accesorios.

Para los diarios de viajes, a menudo hay todo tipo de accesorios útiles disponibles que hacen su vida aún más fácil. También hay numerosos accesorios con los que podrás personalizar tu portátil y ajustarlo a tu estilo personal. El diario de cuero personalizado ya es un producto que en apariencia (clima, decoloración, arañazos) se adapta a su uso, así que ¿por qué no ajustar su portátil aún más a su estilo?

Considere, por ejemplo, cubiertas de inserción de plástico con las que también puede almacenar papel suelto, entradas, fotos, entradas a museos y más en su diario de viaje. O una práctica caja de almacenamiento para sus folletos de recarga si están llenos, pero todavía desea conservarlos. Todo tipo de marcadores y cintas de lectura son una valiosa adición a su diario de viaje. O qué hay de un lazo de pluma para que también tenga su pluma favorita a mano.

También puede personalizar su diario eligiendo un elástico de color diferente. O otra cinta de lectura de color. También hay encantos disponibles con los que puede ajustar aún más el libro a su gusto.

Pero la forma definitiva de personalización es tener el diario de viajes proporcionado por Cuerobags con sus iniciales o nombre. O un logotipo para empresas. Originalmente, los cuadernos de viaje están destinados a los viajeros, como una práctica herramienta todo en uno para viajar. Pero esa flexibilidad lo hace ideal para todas las aplicaciones donde la productividad y la organización son importantes. Por lo tanto, un diario de viajes es ciertamente adecuado para aplicaciones empresariales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *