Mejores bálsamos labiales en la India 2022 – Reseñas & Guía del Comprador

Mejores bálsamos labiales en la India 2022 – Reseñas & Guía del Comprador

Tus labios dicen mucho sobre tu estilo de vida. Juega un papel prominente en hacerte lucir presentable y bonito, y definitivamente no puedes esperar lucir lo mejor posible con un par de labios secos o agrietados. Numerosos bálsamos labiales están allí en el mercado para proporcionar nutrición a sus labios y hacer que se vea bonito y besable. Sin embargo, todos no son seguros. Por lo tanto, siempre es mejor leer la etiqueta antes de comprar.

Como los labios son una de las partes más delicadas de tu cuerpo, debes tener mucho cuidado al elegir el producto adecuado para el cuidado de la piel para mimar tu piel. Aquí, me he puesto a cero en los 10 mejores bálsamos labiales en la India que puedes usar para hidratar y suavizar tus labios. Algunos de estos productos son altamente eficaces incluso para labios extremadamente secos.

Están hechos de ingredientes naturales como mantequilla, cera de abeja, mulethi, aceite orgánico, extracto de girasol, aceite de argán, y extractos de frutas que son seguros para sus labios. Penetrando profundamente, estos bálsamos nutren tu labio y mejoran su calidad con el tiempo.

Tus labios merecen lo mejor. Por lo tanto, no se conforme con los bálsamos labiales baratos, ya que en su mayoría están hechos de ingredientes de baja calidad como aceite de petróleo o aceite mineral, etc.

El precio de algunos de los mejores bálsamos labiales puede ir más allá de Rs.1500 por producto, ya que utilizan las bondades de ingredientes caros como manteca de karité, manteca de cacao, aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de jojoba, etc.

Sin embargo, no significa que sólo los bálsamos labiales caros son eficaces. Pocos bálsamos labiales no caros también están disponibles en el mercado que es inmensamente beneficioso para nuestros labios.

Los 10 mejores bálsamos labiales de la India 2021
1. Bosque Esenciales Luscious Rose Petal Lip Balm, 4g

El bálsamo labial Sugared Rose Petal de Forest Essentials está diseñado para hidratar y suavizar los labios secos. Nutri los labios agrietados penetrando profundamente en la piel. Su fórmula única hidrata y calma tus labios durante horas. Bloquear la crema hidratante en tus labios reaviva la salud de la piel.

Desliza este delicioso bálsamo una vez en tus labios y mantenlo hidratado y suave durante mucho tiempo. Infundido con pétalos de rosa frescos empapados en miel, el bálsamo labial Forest Essential protege tus labios y lo hace suave y radiante.

Además de reponer los labios, cura los labios secos y agrietados. Viene con un pequeño espejo para ayudarle en la aplicación en cualquier momento que desee. Infundiendo la fórmula moderna y ayurvédica, Forest Essential mezcla y crear un producto único para proporcionar el mejor bálsamo labial para mimar sus labios.

2. Vaadi Herbals Surtido bálsamos labiales, 10g (paquete de 5)

Como los labios no tienen glándulas de aceite deben estar protegidos de la sequedad, y los daños causados debido a condiciones climáticas extremas. Estos bálsamos labiales herbales cuidan bien tus labios. Mantén este bálsamo Vaadi Herbals a mano y aplíquelo cada vez que sientas que tus labios están secos y agrietados.

Con sus elementos hidratantes, este bálsamo labial calma suavemente tus labios secos. El brebajo de ingredientes como Fresa, Aceite de Naranja, Menta, Lichi y Arándano hace que este bálsamo labial sea eficaz para calmar e hidratar tus labios. Aparte de sus habilidades nutritivas, los sabores tentadores hacen de estos bálsamo labial un gran placer para tus labios.

Combinado exclusivamente con ingredientes herbales, Vaadi Herbals proporciona una combinación de cinco bálsamos labiales variados con diferentes sabores y fragancias. Mima tus labios usando este bálsamo y realza su aspecto y sensación. Su propiedad hidratante profunda protege eficazmente los tejidos de los labios.

3. Biotique Bio Fruit Blanqueamiento Deni- Bálsamo Labial, 12g

Biotique Bio Fruit Whitening Lip Balm te da labios suaves y nutridos en aplicación regular. Usando este bálsamo labial vas a decir adieu a la pigmentación oscura y labios agrietados. Aclara e iguala la decoloración en tus labios.

Además de mantener tus labios hidratados y saludables, esta formulación especial de Boutique te ayuda a deshacerte de la pigmentación oscura y los parches en tus labios. Hace que tus labios se vean uniformemente y hermosos.

Infundido con ingredientes como Angur, Mulethi, Kusumbhi, Badam y Til, este bálsamo labial biofirma blanqueante ilumina naturalmente tus labios y lo hace suave y flexible.

Los ingredientes herbáceos reducen la pigmentación mientras que la presencia afrutada revitaliza tus labios, haciéndolos bien hidratados y suaves. Añade un brillo natural a tus labios. Las vitaminas esenciales mejoran la textura de tu piel y calman tu piel agrietada.

4. Labio de bálsamo marrón Bobbi con SPF 15

Formulado con germen de trigo, aguacate y aceites de oliva, el bálsamo labial Bobbi Brown es no graso y muy eficaz para proteger tus labios. viene con SPF 15 para proteger tus labios de los dañinos rayos del sol.

Empaquetado en una elegante y portátil hermosa lata de plata, es fácil de deslizar en su bolso o bolsillo. Está hecho de productos orgánicos y está 100% libre de Paraben, Sulfato y otras sustancias nocivas. Sus ingredientes naturales hidratan y calman suavemente los labios.

Añadiendo un encantador tinte rosa natural a tus labios, este bálsamo labial Bobby Brown mejora tu look cada vez que lo usas. Convierte maravillosamente tus labios secos y agrietados en un relajante par de labios bien nutridos con un toque de brillo de melocotón ligero. Hace que tus labios sean suaves, suaves y flexibles. Además, mantiene tus labios hidratados durante mucho tiempo, dándote una sensación de riqueza.

Con su textura lujosa, el bálsamo labial Bobby Brown evita eficazmente la cos choppiness fea en los labios. Aplica una cantidad generosa en tus labios y hazlo delicioso y suave. Aplicar antes de ponerse lápiz labial para un aspecto impecable. En el lado de las desventajas, este producto es un poco caro.

5. El Body Shop Vitamina E Humedad – Proteger bálsamo de cuidado de labios, 4.2g

Este bálsamo labial enriquecido con vitamina E de Body Shop hidrata y protege tu delicado labio contra los caprichos de la naturaleza. El mal tiempo hace que nuestros labios se sequen, agrietados y aburridos. Este bálsamo labial, infundido con vitamina E, aceite de coco y aceite de oliva, mantiene tus labios suficientemente hidratados y suaves.

Mantén a mano este delicioso bálsamo Body Shop y des hazte de los labios secos y entrecortados. Alivia y suaviza los labios entrecortados en uso regular. Además, está formulado con SPF 15 para proteger tus labios de los efectos perjudiciales de los rayos UV del sol. Gire y aplíquelo directamente sobre los labios siempre que sea necesario. Es adecuado para todo tipo de pieles.

6. El Body Shop Hemp Lip Protector, 4.2g

Hemp Lip Protector de Body Shop es un bálsamo labial eficaz para suavizar e hidratar los labios. Con un ligero aroma herbáceo, mima tus labios inmensamente. Nutre tus labios secos y agrietados y los hace súper suaves.

Está probado dermatológicamente y adecuado para labios secos a extremadamente secos. Infundido con aceite de semilla de cáñamo, este bálsamo labial contiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a bloquear la humedad en los labios y reparar los daños, si los hay.

Suavemente hace que tus labios sean suaves, suaves y flexibles. Su textura ligera no deja una sensación pesada en tus labios mientras te da un aspecto natural de labios suaves rosados.

El aceite de semilla de cáñamo es ideal para calmar e hidratar los labios. La textura es mantecosa y cremosa y funciona bien en la piel extra seca y agrietada. Este bálsamo labial es incoloro y se puede utilizar bajo labiales mate para evitar el corte.

Mantiene la humedad durante mucho tiempo y por lo tanto protege sus labios de la sequedad y los cortes. Protector labial de cáñamo del taller de carrocería repara eficazmente los daños con sus propiedades calmantes. Debido a su fórmula única para proteger sus labios, Hemp Lip Protector de la tienda Body puede ser considerado como uno de los mejores bálsamos labiales en la India.

7. The Body Shop Born Lippy Balm, Fresa, 8g

The Body Shop Born Lippy Balm, Fresa, 8g
Infundido con aceite de semilla de fresa, Born Lippy Balm de Body Shop hidrata y revive tu salud labial. Este bálsamo de mantequilla con sabor a fresa está diseñado para dar a tus labios hidratación instantánea y hacerlo flexible y suave.

La textura mantecosa añade un brillo suave a tus labios. El extracto de fresa es muy eficaz para calmar los labios encaramados y agrietados. Sus habilidades hidratantes hidratan y nutren la salud de tu piel.

Además, el extracto de fresa elimina la piel muerta acumulada en los labios y te da un par de labios suaves y rosados. También actúa como agentes aclaradores y ayuda a eliminar el bronceado de los labios y revivir su brillo natural. Con su olor afrutado, este bálsamo labial con aroma a fresa de Body Shop es una delicia para tus labios. Añade un brillo rosado a tus labios.

8. Labello Cereza y Bálsamo Labial Afrutado
Labello Cereza y Bálsamo Labial Afrutado
El bálsamo labial cherry y fruity de Labello hidrata y nutre tu salud labial de manera efectiva. Con su ligero tinte y su aroma a cereza afruta, este bálsamo labial es una gran delicia para tus labios.

Calma tus labios secos y agrietados, también refresca tus labios de aspecto opaco. Si te gusta el bálsamo labial con aroma a cereza, entonces puedes ir por este encantador producto de Labello.

La textura se desliza suavemente en tus labios. Viene con un sutil brillo rojo y hace que tus labios sean hermosos. Aplícalo diariamente y mantenlo a mano para deshacerte de la sequedad y la rotura en los labios. Su suave brillo hace que tus labios se vean delicados y bonitos.

Su aroma a cereza afrutendo es delicioso y dulce, deja una sensación agradable en tus labios. Además, viene con SPF 10 para proteger tu piel contra los dañinos rayos del sol.

9. The Body Shop – Aceite de argán salvaje, bálsamo labial de aceite sólido
The Body Shop – Aceite de argán salvaje, bálsamo labial de aceite sólido
Argan Oil Lip Balm de Body Shop es un humectante eficaz para tu piel. Infundido con aceite de argán puro de Marruecos que instantáneamente hace que sus labios suaves y flexibles. Con textura de aceite sólido, hidrata tu piel, dejando una sensación calmante.

Manténgalo a mano en su bolso y aplíquelo cada vez que sus labios se sequen. Este dulce bálsamo labial que huele nutrir tus labios y hacer que parezca besable.

Con una textura mantecosa, este bálsamo de aceite sólido se desliza sin problemas en tus labios. Con su efecto brillante en el labio, sería genial aplicar sobre un lápiz labial mate para agregar un poco de brillo extra y sellar el lápiz labial.

Embalado en un contenedor compacto y robusto es bastante apto para viajes. Permanece en los labios durante horas y no contiene productos químicos agresivos, proporcionando así un tratamiento natural de los labios.

La textura es ligera y ligeramente brillante. Penetrando profundamente, este nutritivo aceite de argán mejorará la salud de su piel. Con su pequeña textura brillante, tus labios se ven bonitos pero naturales. El aceite de argán es muy eficaz para que tus labios sean suaves e hidratados durante horas. Nutre y mantiene tus labios secos suaves y saludables. Con su agradable olor, se siente bien en tus labios.

10. Bálsamo labial de abejas de Burt, cera de abejas, 4 gm
Burt’s Bees Beeswax Moisturizing Lip Balm realza la belleza de tus labios con sus propiedades hidratantes únicas. Dejando una frescura menta en tus labios, revive la salud de tu piel y suaviza tus labios secos. Formulado con cera de abeja, vitamina E y una pizca de aceite de menta, el bálsamo labial hidratante de las abejas de Burt hidrata, nutre y refresca tus labios agrietados y ásperos.

La vitamina E antioxidante protege la salud de los labios y deja un efecto calmante en los labios. Acondicionamiento de su labio le permite deshacerse de los labios secos y agrietados. Enriquecido con ingredientes 100% naturales, este bálsamo labial natural está libre de parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, por lo que hidrata y realza naturalmente tus labios. La presencia de Peppermint Oil rejuvenece tus sentidos.

Haciendo tus labios suaves y flexibles, te permite lucir bonito durante horas. Llévalo contigo mismo dondequiera que vayas y sigue mimando tus labios. Con su textura ligera y natural, no le da una sensación de maquillaje y aún te hace lucir agradable. Ya que no está teñido o pigmentado los hombres pueden usarlo también para deshacerse de los labios secos y agrietados. Aplica una capa delgada y el labio se nutre durante horas.

Mantén tus labios felices con los mejores bálsamos labiales
Con tantos sabores y texturas variadas, ya no necesitas vivir con tu piel agrietada o seca. Elige el que mejor se adapte a tu look y personaje y sigue nutriendo tu puchero todos los días.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *