Mejores Fundaciones en la India 2022 – Reseñas & Guía del Comprador

Mejores Fundaciones en la India 2022 – Reseñas & Guía del Comprador

Los fundamentos son la parte más básica del maquillaje ya que hacen que nuestra piel de aspecto opaco brille y sea justa, ocultando todos los defectos de nuestra tez. Estos cosméticos actúan sorprendentemente como un corrector de su acné o imperfecciones. Incluso las mujeres con piel clara dependen en gran medida de ellas para obtener un aspecto perfecto. Aunque las tiendas de cosméticos están llenas de tipos variados de cimientos, todas no son tan efectivas como afirman.

Hay algunas bases para la piel grasa, mientras que otras están formuladas para adaptarse a la piel seca. Este artículo ha enumerado aquí 10 Mejores Fundaciones disponibles en la India, adecuado para cada tipo de piel. Estos cosméticos aumentan tu confianza en ti mismo haciendo que tu piel se vea impecable y radiante en un instante. Así que no tienes que preocuparte si de repente un grano ha salido un día antes de una fiesta de bodas.

Estos productos están formulados para darle una piel brillante y libre de imperfecciones. Con una buena cobertura, ocultan maravillosamente defectos menores como manchas negras, arrugas, manchas oscuras, o pigmentación, etc. Usted necesita hacer una elección sabia teniendo en cuenta su tono de piel, tipo y preferencia.

Con diferentes tipos de fundaciones como crema, líquido o polvo tienes opciones variadas para buscar.

Cream Foundation es adecuado para pieles secas y normales. Esta variante proporciona una cobertura completa que oculta la pigmentación, las ojeras y las manchas en la cara. Si tu piel está seca, una base hidratante a base de crema mejorará tu aspecto mientras la mantiene nutrida también. Cubre tu cara y cuello correctamente con una fina capa de la base de la crema y la base está lista para un mayor maquillaje.
Las bases líquidas están formuladas para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas o maduras. Aplicar la crema líquida con una esponja y mezclarla bien con las yemas de los dedos. Da una buena cobertura y hace que su piel brille.
Las bases en polvo están diseñadas para pieles grasas. Estos tipos de textura son libres de aceite y controlan el exceso de aceite y el brillo, lo que te hace naturalmente brillante. Los cimientos en polvo se aplican usando una esponja ligera o un cepillo.
Los fundamentos minerales son ideales para la piel normal y seca. Aquellos con piel sensible también encuentran bases a base de minerales base muy eficaz para el maquillaje.
Los Humectantes Tintados son también bases adecuadas tanto para la piel normal como para la seca. Mantiene tu piel hidratada y bien nutrida, a la vez que añade un brillo natural a tu cutis. Ligera textura, las bases teñidas mantienen tu look natural e hidratado. Aquellos con piel extremadamente seca siempre deben optar por este tipo de variantes para un efecto brillante de larga duración. Hidratar tu cara le da una base adecuada para un mayor maquillaje.

Mejores fundaciones de la India (todos los tonos de piel)
1. Maybelline New York Fit Me Matte Poreless Foundation

Con micro polvos borrosos, Fit Me Matte Foundation de Maybelline New York oculta poros, líneas finas y marcas de acné para darte una piel impecable y tersa. Da un acabado mate y un aspecto natural listo para selfies.

Con 25% de perlita anti-brillo, esta base Maybelline añade un brillo suave a la tez opaca. Cubriendo los poros, deja una tez sin costuras y naturalmente radiante.

Además, es bastante ligero en la piel. La Fundación Fit Me Matte viene en 14 tonos para adaptarse a los tonos de piel indios: Marfil (115), Marfil clásico (120), Beige nude (125), Nude cálido (128), Beige buff (130), Beige natural (220), Suave bronceado (228), Natural Buff (230), Pore Beige (235), Rich Tan (238), Sun Beige (310), Warm Honey (322), Toffee (330) y Golden Caramel (332). Mezcla un poco de la base sobre la cara y el cuello y consigue una justicia suave y sin costuras que parece natural en la piel.

Ocultando manchas oscuras, imperfecciones, debajo de los ojos y tono de piel desigual, Fit Me Matte Foundation deja tu piel justa y hermosa. No se fusionará con su maquillaje incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Con tantos tonos disponibles formulados para adaptarse a diferentes tonos de piel, este producto Maybelline New York está considerado entre los mejores fundamentos de la India.

Compra el tono adecuado para que coincida con tu tono de piel. Obtén un tono más claro para que tu piel parezca más brillante. Se oxida en pocas horas, por lo que un tono más claro es útil. Con una excelente cobertura y numerosos tonos, Fit Me Matte Foundation es una base increíble para el uso diario, así como para el uso de fiesta. Combinando perfectamente en tu piel, esta base de acabado mate añade un brillo natural a tu cutis.

Además, esta base de Maybelline es a prueba de sudor e impermeable, por lo que no se fusionará con su maquillaje. Aquellos que compiten por una tez en tonos oscuros impecable, van por la sombra Toffee. Fit Me Matte está diseñado para darte un acabado radiante de larga duración a tu piel.

2. L’Oreal Paris True Match Liquid Foundation, Beige Dorado

True Match Liquid Foundation de L’Oreal Paris se mezcla excelentemente en su cutis y le da una sensación radiante y suave. Añade un acabado naturalmente impecable a tu piel. Con su textura ligera, no te hace sentir pesado o torcino al usarlo.

Las partículas de perlas microfinas en la base proporcionan una cobertura media a sus líneas finas, tono de piel desigual y otros defectos. Esta base líquida no se descompone y se arruga después de unas horas de uso. Puedes usarlo todos los días y obtener una tez naturalmente brillante y hermosa.

Las finas partículas de oro en la fórmula hacen que tu piel se vea hermosa sin hacerlas brillantes. Sólo puede ver los brillos cuando se mira de cerca su piel después de la aplicación. Infundida con glicerina, vitamina B y E, esta base True Match nutre tu piel. La presencia de SPF 17 protege su piel de los dañinos rayos del sol.

Utilice el aplicador provisto de esta base para un maquillaje fácil y uniforme. Licúe perfectamente alrededor de la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla. Esta base L’Oreal es a prueba de sudor e impermeable, por lo tanto libre de desorden incluso en climas húmedos. Además, es libre de aceite y no comedogénico. L’Oreal Paris True Match Liquid Foundations está disponible en 12 tonos para adaptarse a tu tono de piel.

3. Lakme Absolute Skin Natural Mousse, Feria de Marfil

Absolute Skin Natural Mousse de Lakme es una base ligera y no desordenada, diseñada para darte una tez suave y brillante de hasta 16 horas.

Use esta base de mousse natural y obtenga una tez justa de marfil en un minuto. Además, actúa como corrector de los defectos de la piel como manchas, manchas oscuras, pigmentación y otras imperfecciones.

Con SPF 8, esta base Lakme protege tu piel de los dañinos rayos UV. Además, hay 6 tonos diferentes disponibles para varios tonos de piel: Feria de Marfil, Feria de Luz Dorada, Rose Fair, Miel Beige y Dorado Medium para que coincidan con su tono de piel y preferencia.

Cubriendo los poros, las líneas finas y el cansancio en tu cara, Absolute Skin Natural Mousse renueva tu look maravillosamente.

Puede utilizar este producto Lakme como uso diario, así como para la ocasión especial para lucir joven y atractivo. La textura es ligera y a prueba de sudor, por lo tanto sin desorden en cualquier condición climática.

Dirección de uso
Toma una cantidad generosa en la palma de la mano y aplíllate en la cara, cubriendo la frente, la nariz, la parte inferior de los ojos, las mejillas, la barbilla y el cuello con la punta de los dedos. Luego mézclalo suavemente en la piel en un movimiento hacia arriba. Le da una sensación de luz de plumas en su piel.

Combinando a la perfección, esta base de acabado mate hace que tu piel sea suave e incluso tonada. Además, no se estropeará con su maquillaje mientras le da un aspecto naturalmente hermoso. Esta base Lakme está especialmente formulada para adaptarse a la piel india.

4. L’Oreal Paris Infallible 24Hr Liquid Foundation, Amber 300

L’Oreal Paris Infallible 24Hr Liquid Foundation está formulado para que tu piel se vea suave y hermosa para todo el día. Está diseñado para una alta cobertura, y no arruga, mancha o seca mientras oculta las imperfecciones de la piel.

Encuina pigmentación, manchas negras, marca de acné y defectos en la piel. Los ingredientes hidratantes mantienen tu piel hidratada y nutrida.

La mezcla en la piel perfectamente, da resultados duraderos. Esta base Loreal le da un acabado mate y añade un brillo natural a su cutis. Esta fórmula es a prueba de toques y sudor.

No hay desorden o creese incluso en climas extremadamente húmedos. La textura es perfecta para la aplicación de pincel, aunque se puede utilizar una esponja o el dedo para una buena mezcla.

Es una de las bases efectivas y duraderas que puedes dar fe. Los tonos disponibles son: Natural Rose (125), Golden Beige (140), Rose Beige (145), Vanilla (120), Amber (300), Golden Sand (200), Caramel Toffee (320), radiant Beige (150). Esta base infalible viene con una bomba y es bastante amigable para viajar. Una pequeña cantidad es suficiente para dar una buena cobertura.

8. Bobbi Brown Moisture Rich Foundation SPF15 – Natural
Fundación Bobbi Brown Moisture Rich
Comprobar mejor precio

Formulado con propiedades nutritivas de la piel, Bobbi Brown Moisture Rich Foundation mantiene tu piel hidratada además de hacerla lucir joven y hermosa. Iguala perfectamente tu tono de piel y añade brillo natural a tu cutis. Con SPF15, esta base rica en humedad protege tu piel de manera óptima contra los rayos UV durante todo el día. Es transpirable y no tienes ganas de maquillarte.

No es creese y brotes incluso después de horas de aplicación. Si tienes piel grasa, aplica una imprimación antes de esta fundación de Bobby Brown. Viene con numerosos tonos para adaptarse a cada tipo de tono de piel.

Para ver una sombra perfectamente, primero deslice una sombra en el lado de una cara; si se mezcla perfectamente, es el tono adecuado para usted. A continuación, aplíquelo en la frente para una doble garantía.

Si la base se ve natural a su tono de piel, entonces vaya por él. Formulada con antioxidantes, esta base rica en humedad es nutritiva para la piel. Da un aspecto naturalmente impecable. Con una fórmula edificable, esta base da una cobertura media a completa a todas sus marcas, ojeras, líneas finas. Mezclando perfectamente en tu piel, oculta las imperfecciones y da una tez suave y radiante.

Su fórmula nutritiva protege la piel de secarse y ser irregular. Esta base Bobby Brown es adecuada para pieles normales a secas y es perfecta para el uso diario. Aplicar con esponja o cepillo (se vende por separado) para obtener mejores resultados. Por el lado de las desventajas, esta base Bobby Brown puede no ser adecuada si tienes piel propensa al acné o muy sensible. Además, un retoque no es suficiente para durar todo el día, es posible que tenga que volver a aplicarlo para una impresión duradera.

9. Colorbar Timeless Filling and Lifting Foundation
Colorbar Timeless Filling and Lifting Foundation
Comprobar mejor precio

Colorbar Timeless Filling and Lifting Foundation Dehorah Milano ofrece una tez impecable con un acabado mate. La fórmula es a prueba de transferencia y humedad, por lo que no se fusiona ni se ensucia en días calurosos y sensuales.

La textura es ligera y formulada con beneficios antienvejecimiento. Infundida con antioxidantes, esta base de la barra de colores aumenta tu cutis mientras ocultas los defectos maravillosamente.

Da una cobertura media a los defectos de la piel y oculta eficazmente las ojeras debajo del ojo, las líneas finas y las manchas. Esta base de la barra de colores no se rompe, dando una base de maquillaje sin desorden.

Enriquecido con ácido hialurónico y vitamina E, proporciona un efecto profundamente nutritivo e hidratante sobre la piel.

Ocultando tus líneas finas y manchas de edad, te hace lucir más joven, radiante e incluso tonada. Sus filtros UV protegen tu piel del daño solar. Añade un acabado suave y sedoso a tu piel durante horas. Los productos de la barra de color están libres de parabenos, alérgenos y aceites minerales.

Además, está probado dermatológicamente y adecuado para todo tipo de piel. No hace un yeso blanco en tu piel o se ve pastelero. Con un embalaje apto para viajes, esta base de barra de colores es completamente libre de desorden para llevarlo en su bolso. Esta base de Dehorah Milano viene en tres tonos: Light Linen, Soft Opal y Sweet Shell.

10. Chambor Orosa Skin Fusion Foundation, Feria de Marfil
Chambor Orosa Skin Fusion Foundation
Comprobar mejor precio

Orosa Skin Fusion Foundation de Chambor aumenta tu juventud al tiempo que minimizas la aparición de poros, líneas finas, manchas y otras imperfecciones durante mucho tiempo. Además, está formulado para mejorar la elasticidad y firmeza de las pieles.

Da una sensación suave suave y aterciopelada en la aplicación y tiene un efecto de larga duración. Es muy bien igualado el tono de la piel y la textura es edificable para dar una cobertura media a alta. Esta base Skin Fusion proporciona un acabado mate natural a la vez que añade un brillo sutil a tu cutis.

Agitar bien y aplicar 2-3 gotas de un punto en la frente, las mejillas y la barbilla. A continuación, mezcle con las yemas de los dedos que cubren toda la cara y el cuello. Es de textura ligera y una capa delgada es suficiente para el uso diario. Para una ocasión especial, puede rescu superior con capas para obtener una cobertura óptima. No se arruga ni se rompe, incluso con maquillaje pesado.

Se ha probado dermatológicamente y es eficaz para la piel sensible, así. Esta base de Chambor es transpirable y no causa escamas irregulares. Se siente bastante natural y claro en la piel. El tono de la feria De marfil está diseñado para una tez justa. Chambor Orosa Skin Fusion Foundation es adecuado para todos los tipos de piel, incluso aquellos con acné pesado y manchas también pueden darle una oportunidad.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *