Mejores Delineadores en la India 2022 – Reseñas & Guía del Comprador

Mejores Delineadores en la India 2022 – Reseñas & Guía del Comprador

Embellecer tus ojos ahora es fácil, gracias a una variedad de productos increíbles que pueden convertir tus ojos ordinarios en fascinantes, simplemente deslizando una línea afilada en tus párpados. Pero, con cientos de productos, te has ido con un montón de muestras para probar.

Este artículo está seleccionado para ayudarle a elegir el mejor delineador de ojos en la India. Algunos son un poco caros, pero diseñados para darle ojos dramáticos y hermosos. Los revestimientos asequibles no están muy atrás en proporcionar el mismo resultado que el caro.

Los 10 mejores delineadores de ojos de la India 2021
1. Maybelline Hyper Glossy Liquid Liner, Negro, 3g

Maybelline Hyper Glossy Liquid Liner es un forro negro intenso que le da un acabado brillante.

Haga un forro audaz pero elegante fácilmente usando este producto Maybelline. Su fórmula a prueba de manchas le permite adornarla durante todo el día.

El intenso color de la espalda hace que tus ojos se vean atractivos. Con su gran poder de permanencia no requiere que vuelvas a aplicarlo, mientras lo usas cómodamente durante 24 horas. Este revestimiento líquido hace fácilmente una línea gruesa y súper brillante que resalta sus ojos maravillosamente. La fórmula es fácilmente extraíble.

2. Revlon ColourStay Exactify Liquid Liner (Negro Intenso)

Revlon ColorStay delineador de ojos proporciona una línea precisa y nítida que permanece durante casi 24 horas. Viene con punta de rueda fácil de usar que le permite controlar el mango y dibujar una línea suave limpia y sin desorden. Su fórmula impermeable lo hace adecuado para cualquier condición climática. Precisamente haciendo una línea sin saltos, Revlon ColorStay Exactify Liquid se ha convertido en un producto de maquillaje de ojos definitivo para la generación más joven sobre la marcha.

Además, es a prueba de manchas y desvanecimientos; así que no hay necesidad de preocuparse si desea ver una película justo después del horario de oficina. Viene con 4 tonos de pigmento altos en el acabado de vinilo para adaptarse perfectamente a su estilo de vida y elección. La aplicación es fácil y sin complicaciones.

El innovador aplicador de punta de rueda con un mango ergonómico en este delineador de ojos negro intenso le ayuda a hacer líneas afiladas en sus párpados en una brisa. Haga convenientemente una línea suave, recta y sin saltos sobre sus párpados. Un solo golpe es suficiente para un look definitivo. Deslizándose suavemente sobre su piel, le da un maquillaje de ojos sin igual. Es sin duda uno de los mejores delineador de ojos en la India.

3. Maybelline Nueva York Lasting Drama Gel Liner, Negro, 2.5g

Maybelline New York Lasting Drama Eye Liner viene con fórmula a base de gel y proporciona un maquillaje de ojos limpio y sin manchas para todo el día. Es libre de aceite e impermeable. La textura se desliza muy bien en los párpados y hace un impacto duradero. Usando este revestimiento de gel, hacer un aspecto intenso y rico en tus párpados es fácil. Al instante hace que sus ojos se vean atractivos y hermosos.

El Maybelline New York Lasting Drama Eye Liner viene con pigmentos altamente concentrados en una forma de gel transparente. Con fórmula de gel impermeable, permanece encendida durante 36 horas sin mancharse ni mancharse. Añade un aspecto dramático para tus ojos dibujando tu estilo favorito.

Este delineador de ojos a prueba de manchas viene con un práctico cepillo. Es fácil de usar y llevar. Obtén manchas o ojos ahumados con solo unos pocos golpes. El pincel es plano y ayuda a crear alas clásicas en la esquina de los ojos.

Le permite hacer un revestimiento nítido y fino en los párpados; sea cual sea tu estilo es tu maquillaje de ojos seguramente durará más tiempo.

Maybelline New York Lasting Drama Eye Liner es adecuado para cualquier ocasión y clima. Es seguro de usar incluso con la lente de contacto. El acabado es de color negro intenso con efectos más brillantes. Este delineador de ojos de gel de Maybelline se puede quitar sin mucha molestia utilizando removedor de maquillaje de ojos sin aceite.

4. Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner, Negro

Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner es un galardonado delineador de ojos de larga duración que ofrece una precisión definitiva a tu maquillaje de ojos. Su fórmula a base de gel líquido se desliza fácilmente sobre los párpados.

Aparte de la tinta negra, también viene en otros 12 tonos para acentuar su estilo y preferencia. La fórmula es impermeable y a prueba de sudor. Además, es resistente a la humedad. Ofrece resultados sin manchas de larga duración.

Este revestimiento líquido es altamente pigmentado y permite adornar cualquier estilo que te guste en un instante; simple aspecto de oficina o look de fiesta glamoroso, sea cual sea su ocasión es la fórmula ofrece un maquillaje limpio sin desorden.

Añade un aspecto dramático a tus ojos o crea una línea delgada sutil en tus párpados usando este Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner.

5. L’Oreal Paris Super Liner Perfect Slim Eyeliner, Azul, 1g

L’Oreal Paris Super Liner Perfect Slim Eyeliner te permite dibujar un delineador negro intenso de mayor precisión en tus párpados. La fórmula es resistente al agua y a las manchas. Usando la punta del aplicador fino de 0,4 mm y la fórmula negra intensa, es fácil deslizar un aspecto preciso de los ojos.

Con su agarre flexible, el aplicador de punta fina ofrece exactamente lo que desea. A medida que la fórmula se desliza uniformemente, es fácil crear un ala precisa y afilada en la esquina de los ojos. La textura es suave y muy bien pigmentada.

Este delineador de ojos líquido añade un efecto brillante a tus ojos y hace que tus ojos se vean hermosos. El cepillo de esponja especial ayuda a crear un trazo constante, grueso o delgado, en un instante.

Con su resultado duradero, el Perfect Slim Eyeliner de L’Oreal Paris es ideal para el uso diario. La fórmula es libre de manchas y permanece fácilmente en sus ojos durante 8 largas horas.

6. Cosméticos de azúcar arrestados por overstay delineador de ojos impermeable (negro), 0.55 ml

Este Delineador de Ojos Impermeable Overstay de Sugar Cosmetics es un delineador de ojos 100% impermeable. Diseñado con una punta de precisión, el embalaje es fácil de usar y manejar. Con su textura muy pigmentada y súper negra, ofrece líneas limpias súper sutiles y parpadea alrededor de tus ojos.

Crea esas películas felinas perfectas o alas clásicas usando este delineador de ojos impermeable Sugar Arrested For Overstay. La consistencia es suave y se desliza uniformemente sobre la piel. No se agrietará ni se desvanecerá después de unas horas de aplicación. Además, con su fórmula libre de manchas de larga duración, no se desvanecerá ni se derretirá incluso en climas cálidos y húmedos.

Ya seas un novato en maquillaje o un profesional, este Delineador de Ojos Impermeable Overstay crea fácilmente cualquier look que quieras para tus ojos. Si usted está compitiendo por esas líneas icónicas de declaración o aspecto de ojo de gato cuidadosamente elaborado, obtener este delineador de ojos y usted está listo para la ocasión.

Además, crear alas audaces o elegantes en la esquina de tus ojos es muy fácil usando su punta fina. Póntelo en cualquier condición climática, sudoroso, sensual o lluvioso, permaneces libre de desorden durante todo el día. Está perfectamente empaquetado, tan fácil sobre la marcha.

Cómo solicitar
Paso 1: Agitar el delineador de ojos antes de usarlo.

Paso 2: Para dibujar una línea elegante, haz un golpe constante desde el interior hasta la esquina exterior de tus ojos, manteniéndote cerca de la línea de las pestañas.

Paso 3: Inclina la pluma y añade más presión para crear una línea audaz y limpia. Espere unos segundos para que se seque.

Paso 4: Repita la capa si es necesario.

Para obtener mejores resultados, limpie la punta con un tejido húmedo antes de la aplicación para evitar el secado de la pluma delineadora. En el lado de las desventajas, si no lo usas regularmente, puede secarse y volverse inutilizable. Además, no se desprenderá fácilmente, por lo que debe dibujar con cuidado para evitar errores. Usa un desmaquillante para eliminarlo.

7. O3+ Pro Artist Sketch Marker Liquid EyeLiner

O3+ Pro Artist Sketch Marker Liquid EyeLiner ofrece un acabado mate profundo que dura hasta 24 horas. Produciendo un resultado tan suave como un marcador de boceto, este revestimiento líquido mejora el aspecto de sus ojos.

Con su fórmula impermeable, a prueba de manchas y a prueba de transferencia, este marcador de boceto es adecuado para cualquier condición climática. Es altamente pigmentado.

Fácil de crear alas en la esquina de sus ojos utilizando su punta fina. Este revestimiento líquido se seca rápidamente y permanece intacto durante todo el día sin romperse ni mancharse.

Con un intenso acabado mate negro profundo, tus ojos están listos para cualquier ocasión, ya sea una fiesta de bodas o un simple look de oficina. Pro Artist Sketch Marker Liquid EyeLiner es dermatólogos probados y los ingredientes son seguros para los ojos. Además, tiene buen embalaje, por lo que no hay molestia en deslizarse en su bolsa para retoques.

8. Caras Ultime Pro Matte Play Eyeliner, Negro, 2.5ml
Caras Ultime Pro Matte Play Eyeliner, Negro, 2.5ml
Ultime Pro Matte Play Eyeliner de Faces le da un acabado mate con una excelente cobertura. Se seca rápidamente y la fórmula es intransferible. Le permite dibujar una línea precisa, audaz e intensa en un solo trazo. Este delineador de ojos económico es resistente al agua, a prueba de sudor y a prueba de manchas. Está disponible en 2 colores.

El Ultime Pro Matte Play Eyeliner está formulado en Italia y diseñado para ofrecer un acabado intenso con un gran pay-off de color. La textura es altamente pigmentada y el delineador de ojos viene con una sujeción impecable. Consigue un par de ojos fascinantes que adornan Ultime Pro Matte Play Eyeliner durante todo el día.

La fórmula es dermatológica y oftalmología probada, por lo que no hay irritación ocular para los ojos sensibles. Ofreciendo un acabado negro suave y mate, hace que tus ojos se vean audaces, fascinantes y hermosos. El delineador de ojos es fácilmente extraíble incluso sin ningún desmaquillante.

9. Revlon ColorStay Liquid Eyeliner, Belleza Negra (2.5ml)
Revlon ColorStay Liquid Eyeliner, Belleza Negra (2.5ml)
ColorStay Liquid Eyeliner de Revlon se desliza suavemente y da un trazo audaz. Añade un aspecto fascinante a tus ojos con un solo golpe.

Formulado para resistir el agua y el sudor, Revlon ColorStay Liquid Eyeliner no manchará, manchará ni se desvanecerá durante un máximo de 16 horas. Póntelo en cualquier ocasión, y seguro que te verás especial, elegante y sexy.

Le permite enfatizar sus ojos con una precisión excelente. Secando rápidamente y dejando un efecto brillante en los párpados, usted está listo para ir con confianza. La fórmula está enriquecida con vitamina E y aloe para mantener los ojos seguros. Además, este delineador de ojos líquido de larga duración y sin manchas de Revlon se prueba oftalmología.

Cómo aplicar
Sosteniendo firmemente correr el cepillo del revestimiento comenzando en la esquina interior moviéndose hacia el exterior a lo largo de la línea superior de las pestañas. Puede dibujar algunas líneas más pequeñas en lugar de un solo golpe para obtener más precisión. Para obtener un ojo de gato mirar para extender la línea ligeramente hacia la esquina de los ojos.

10. Maybelline Eye Studio Master Liquid Eyeliner, Negro
Maybelline Eye Studio Master Liquid Eyeliner, Negro
Eye Studio Master Liquid Eyeliner de Maybelline viene con un cepillo ultrafino (0,4 mm) para ofrecer líneas suaves, elegantes e uniformes a lo largo de tus pestañas. La fórmula es segura para los ojos sensibles. Su tecnología de tinta mantiene los pigmentos saturados y a prueba de derrames.

Es fácil crear una línea nítida y audaz usando este Master Liquid Eyeliner de Maybelline. Su fórmula resistente al agua evita que se arruine el maquillaje o se vea en días húmedos o lluviosos. Dotado de una fórmula duradera, este maquillaje de Eye Studio seguramente hará que se vea deslumbrante durante todo el día.

Cómo solicitar
Paso 1: Destello hacia afuera comenzando en la esquina interna del ojo superior y moviéndose hacia el otro extremo a lo largo de la línea de las pestañas en un solo golpe. Puede romper la línea en pasos más pequeños si sus manos no son firmes en el dibujo de líneas de una sola vez.

Paso 2: Espera unos segundos para que se seque antes de parpadear o aplicar otro maquillaje.
El embalaje viene con una tapa de resorte para mantener la fórmula fresca. El pincel está finamente hecho para un dibujo suave y elegante. El producto es ideal para pieles normales a grasas.

¡Elegir el mejor delineador de ojos en la India ahora es fácil!
Haz que tus ojos sean glamurosos deslizando estos increíbles pinceles. Funcionan como una magia para convertir el aspecto ordinario de tus ojos en uno cautivador. Se ven atractivos y sexys con su maquillaje de ojos de declaración en un instante y también no se olvide de experimentar un poco.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *