Mejores amoladoras mezcladoras en la India 2022 – Reseñas & Guía del Comprador

Mejores amoladoras mezcladoras en la India 2020 – Reseñas & Guía del Comprador
Las amoladoras mezcladoras se han convertido en una parte inevitable de los hogares de hoy en día. Casi todo el mundo parece estar en un apuro todo el tiempo, lo que no deja tiempo para cocinar. Pero, admitámoslo, no hay mejor comida en el mundo que en la cocina india, y mamá hizo comida en eso! Las mejores amoladoras mezcladoras de la India se han convertido en un pequeño electrodoméstico de cocina esencial, ayudando a las madres a ahorrar tiempo mientras cocinan.

Por lo tanto, es muy importante mirar los detalles más pequeños antes de comprar una amoladora mezcladora para usted. Dado que hay demasiados tipos de amoladoras de mezcladores por ahí, es importante que elija la correcta de acuerdo a sus necesidades. La mejor amoladora mezcladora para su hogar debe tener las siguientes características.

Psst… después de nuestra guía de compra, tenemos una lista de las mejores amoladoras mezcladoras en la India de la que puede elegir su amoladora mezcladora favorita e incluso comprar en línea con un solo clic, con la comodidad de sentarse en sus casas!
1. Panasonic MX-AC400 550 W Mezclador Grinder

Potencia del motor 550 W
Número de tarros 4
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general; 5 años en el motor
Otras características Dual Safety Mechanisms, Magic Seal Protection, Samurai Edge Blades, Sturdy Handles
¿No has buscado siempre una amoladora mezcladora que se ocupe de todas tus diferentes tareas de molienda a la vez, con el menor desgaste posible? Bueno, Panasonic MX-AC400 es tu amoladora mezcladora mágica. Es el mejor amolador mezclador disponible en la India en 2018, y es el modelo perfecto para llevar a casa!

Tiene cuchillas de acero de borde samurai que se endurecen para una mayor eficiencia de molienda. El sistema de bloqueo de la tapa de seguridad junto con el exclusivo sistema de seguridad de enclavamiento hace que se destaque de todos sus competidores. Junto con eso, el agotamiento del motor también se evita mediante su sistema de disyuntor. Tiene increíblemente increíbles frascos de vaso de precipitados de flujo y una protección de sello mágico para evitar la entrada de agua en él. Con la característica de exprimidor, esto puede ser considerado como el mejor amolador mezclador de jugo en la India.

Panasonic MX-AC400 también tiene la característica imprescindible de control de velocidad. Tiene interruptores de control de tres velocidades e interruptores de pulso que son extremadamente fáciles de usar. Con todas estas cualidades mágicas, obtienes un bono de garantía de 2 años en el producto y 5 años en el motor. La mayoría de las personas han calificado este un 4.5 en 5 y lo recomendaría a otras personas también.
2. Preethi hoja azul diamante 750 W amoladora mezcladora

Potencia del motor 750 W
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general
Otras características de cuerpo de plástico a prueba de choque, tapa flexible, hojas de acero inoxidable de alta calidad
Preethi hoja azul amoladora mezcladora de diamantes es el aparato favorito de cada madre en la cocina! Con sus bajas necesidades de mantenimiento y sus cualidades de súper rendimiento, sin duda se convierte en una de las amoladoras mezcladoras más buscadas disponibles en la India. Es una de las mejores amoladoras de mezcla disponibles en 2018, para sus hogares.

Viene con 3 frascos, un frasco más pequeño y dos frascos más grandes para varios tipos diferentes de tareas de procesamiento de alimentos. Preethi Blue leaf Diamond 50 W mezclador amoladora también se considera una de las amoladoras mezcladoras ideales debido a su característica de ajustes de 3 velocidades con un pulso.

Tiene un cuerpo ABS a prueba de golpes, para carga pesada y un sistema de apagado automático que hace que se detenga justo cuando hay una fluctuación de voltaje o un corte de energía. Esto ayuda a mantener una larga vida útil de cualquier aparato eléctrico, especialmente amoladoras mezcladoras, ya que se utilizan ampliamente.

Viene con dos años de garantía y a menudo es durable por más tiempo.
3. Amoladora mezcladora Philips HL7756/00 750-Watt

Potencia del motor 750 W
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general; 5 años en el motor
Otras características Advanced Air Ventilation System, Leak Proof Jars, Durable Coupler
Otra brillante amoladora mezcladora de la casa de Philips, esta amoladora mezcladora viene en un sofisticado color negro. El diseño general del dispositivo es elegante, elegante y bastante moderno muy adecuado para su hogar. El precio de bolsillo amigable de esta amoladora es lo que lo hace tan especial.

El producto viene con un cable de 1,2 metros y una garantía de 2 años dentro de la cual si algo sale mal, la amoladora será reparada, reemplazada o su dinero será devuelto. Una ventaja añadida es que este producto no requiere ningún tipo de instalación.

Viene con un avanzado sistema de ventilación de aire y tiene un nuevo motor turbo de gran alcance que funciona con una potencia de 750 vatios. El acoplador del dispositivo está hecho de plástico resistente que asegura un compromiso firme entre los frascos y el cuerpo.

Viene con los 3 frascos de acero inoxidable habituales para liquidar, hacer chutney y molienda húmeda y seca. Las juntas de goma especialmente diseñadas de los tarros húmedos y chutney garantizan un ajuste ajustado y un bloqueo suave y seguro para que los alimentos no se derramen.

Los frascos son impermeables y a prueba de fugas. Las cuchillas especializadas aseguran una molienda suave. Todas estas características garantizan que tenga la mejor experiencia con el mezclador y amolador Philips. Es realmente un producto con una buena relación calidad-precio.

4. Bajaj Twister 750 W Mezclador Grinder

Potencia del motor 750 W
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general; 5 años en el motor
Otras características Hands Free Lid, Multitasker Blade
Bajaj Twister es el superhéroe que podría salvar su cocina y su bolsillo! Es una amoladora mezcladora de 750 W que ayuda en la mezcla, azote, picado o rejilla eficiente. Tiene un diseño de cuerpo increíble con un sistema de cuchilla multifuncional para mezclar procesos alimentarios húmedos o secos.

También tiene una función de apagado automático que apaga el dispositivo cuando se realiza la tarea. Algunas otras características interesantes incluyen un sistema de protección contra sobrecarga del motor salvador. Tiene varias ventajas junto con una garantía de 2 años en el producto y 5 años en su motor.

También viene con un sistema de control de 3 velocidades con una instalación incher. Esto también ayuda a controlar las RPM máximas o evitar que los alimentos se derramen cuando la amoladora alcanza su velocidad máxima. La mayoría de la gente lo ha calificado altamente, ya que es confiable y duradero.
5. Bajaj Rex 500 W Mezclador Grinder

Potencia del motor 500
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 1 año en general; 1 año en el motor
Otras características Rust Proof Body, Sistema de hoja multifunción
La amoladora mezcladora Bajaj Rex 500 W está construida especialmente para hacer frente a las tareas de molienda pesada, y uno de los productos más confiables entregados por Bajaj. Es una trituradora de 500 W que tiene 3 frascos con él, frasco liquidador, tarro de molienda y frasco de chutney.

Tiene un cuerpo a prueba de óxido que es altamente duradero y no se corroe fácilmente. Esto se debe a su plástico ABS que lo hace increíblemente fuerte y no corrosivo. Su propiedad de alta tracción también proviene de sus diseños de frascos.

Bajaj Rex 500 W también tiene un sistema de control de tres velocidades con instalaciones incher para una fácil operación. Los diferentes controles de velocidad le ayudan a administrar fácilmente el tipo exacto de velocidad para varios tipos de tareas de procesamiento de alimentos.

Sus características adicionales incluyen asas de agarre fáciles en los frascos para un manejo fácil y sistemas de protección contra sobrecarga del motor increíblemente rápidos. Viene con una garantía de 1 año. Ha habido muchas críticas positivas para este mezclador molinillo.
6. Philips HL 7699/00 750 W Amoladora mezcladora

Potencia del motor 750
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general; 5 años en el motor
Otras características del cuerpo ABS para la robustez, protección de corte automático, perilla de interruptor grande
Philips HL 7699/00 es un modelo perfecto de 750 W para aquellos que quieren simplicidad y diseño mezclados con el máximo rendimiento. Esta amoladora mezcladora viene con 3 frascos, el frasco principal, un tarro central y un frasco de chutney. Sus diseños de frascos tienen vasos de flujo, que aseguran el máximo rendimiento de molienda.

Philips HL 7699/00 también es conocido por su cuerpo ABS, en virtud del cual puede manejar tareas de molienda pesadas. Su diseño de cuerpo en cascada hace que sea bastante fácil de limpiar. Una característica adicional viene con todos estos puntos más, que es una protección de apagado automático cuando hay una sobrecarga o un apagado de energía.

El Philips HL es fácil de usar, más fácil de limpiar y mantener y excelente en su rendimiento. Tiene 2 años de garantía en el producto y 5 años de garantía en su motor.
7. Amoladora mezcladora Power Pro de 500 W de por vida

Potencia del motor 500
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía
Otras características Sistema de cuchilla multifuncional, Protector de sobrecarga del motor, Pies antideslizantes
Lifeline Online ofrece una amplia variedad de aparatos eléctricos y productos de cuidado personal y es muy popular entre las masas. Este modelo de amoladora mezcladora Power Pro está especialmente diseñado para realizar diferentes tipos de molienda a la vez, para hacer su vida más fácil.

Lifelong Power Pro 500 W tuvo que llegar a la lista de las mejores amoladoras mezcladoras de la India en 2018, ya que tiene todas las características adecuadas para ello. Tiene una hoja multifuncional, está disponible en diferentes colores y tiene un año de garantía.

Tiene un acabado sólido, con pies de vacío duraderos para una fácil operación. También un total de tres frascos de acero inoxidable, que sigue siendo resistente y libre de óxido en casi todas las condiciones climáticas. También tiene un sistema protector de sobrecarga, por lo que es un todoterreno.

Los usuarios de este modelo han informado de que la amoladora mezcladora libera un olor fétido en los primeros usos. El olor, sin embargo, tiende a desaparecer en usos posteriores.

8. Eveready Glowy Mixer Grinder

Potencia del motor 500
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general; 2 años en el motor
Otras características robustas cuchillas de acero inoxidable, protección contra sobrecarga del motor
A menudo es difícil encontrar la mezcla perfecta de potencia y rendimiento. Su búsqueda de la mejor amoladora mezcladora en la India termina con la amoladora mezcladora Eveready Glowy. Es una amoladora mezcladora de 500 W es su modelo de ensueño, ya que no consume mucha electricidad y ofrece grandes prestaciones.

El mezclador viene con 3 frascos de capacidades variadas, adecuados para casi todos los tipos de tareas de procesamiento de alimentos. La capacidad de estos frascos para seguir mezclando durante años sin descomponerse proviene del material del que están hechos, de acero inoxidable. El acero los hace libres de corrosión, por lo tanto más duraderos.

Eveready ha estado entregando productos confiables desde hace mucho tiempo. Los clientes han estado muy contentos con la calidad y el servicio. Esta amoladora mezcladora Glowy es uno de esos productos que sólo ocupa un poco de espacio de almacenamiento, es extremadamente fácil de usar y viene con un protector de sobrecarga del motor.

La amoladora mezcladora Eveready Glowy está equipada con control de pulsos que ayuda a ajustar la velocidad de las diferentes cuchillas según sus necesidades. Ha sido la tasa como una de las mejores amoladoras mezcladoras disponibles en la India en 2018, y su calificación general es 3.8/5.
9. Preethi Blue Leaf Platinum MG 139 750 W Juicer Mixer Grinder

Potencia del motor 750
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general; 5 años en el motor
Otras características de shock proof plastic Body, neopreno de alto grado y acopladores de delrin,
Si usted está buscando las mejores amoladoras mezcladoras disponibles en la India en 2018, Preethi Blue Leaf Platinum MG 139 seguramente debe hacerlo a su lista! Viene con 4 frascos- tarro principal, tarro medio, super extractor y tarro de molienda n’ store.

Tiene un cuerpo ABS a prueba de golpes y tiene sus frascos y cuchillas hechas de acero inoxidable de alta calidad. El acero ofrece la resistencia de la amoladora y proporciona la base para su rendimiento efectivo. Es sin duda una de las mejores amoladoras de mezcla para su hogar, ya que es razonable y asequible.

Una de sus características únicas incluye un sistema de corte sensible al calor que lo protege de las fluctuaciones de alto voltaje. Otro debe tener es la calidad de una buena amoladora mezcladora, es la capacidad de ser capaz de controlar sus velocidades de la hoja. Cuenta con interruptores de control de tres velocidades con el pulso que permite al usuario realizar eficientemente el procesamiento de alimentos.

Generalmente se ha dicho que es una de las amoladoras mezcladoras más duraderas de la India. La gente ha mostrado una gran respuesta al producto, ya que sus ventas se han duplicado en los últimos años.
10. Morphy Richards Superb 500 W Mixer Grinder

Potencia del motor 500 W
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general; 2 años en el motor
Otras características cuchillas de acero inoxidable fuerte, componentes de cuerpo duraderos
Morphy Richards Superb 500 w amoladora mezcladora hace posible que todos experimenten un nuevo nivel de tecnología y facilidad. Está marcada como una de las mejores amoladoras mezcladoras de la India en el presente año. No sólo transformará la forma en que cocinas, sino que también ayudará a ahorrar espacio.

Viene con tres frascos, frasco liquidador, tarro de molienda y frasco de chutney. También consta de tres tipos diferentes de cuchillas para múltiples funciones.

Morphy Richard 500 W grinder es bastante fiable, debido a su cuerpo de plástico ABS que lo hace resistente a los golpes, así como duradero. Junto con eso, su función de protección contra sobrecarga permite que se utilice durante horas continuamente sin el temor de descomponerse.

Morphy Richards Superb 500 W es una de las mejores amoladoras mezcladoras de la India. Su calificación general es 3.7/5. La mayoría de los usuarios también han calificado esto como el mejor amoladora mezcladora de esta gama. Como bonificación, el modelo viene con una garantía de 2 años.
11. Maharaja Whiteline Solo Happiness 500 W Mixer Grinder

Potencia del motor 500 W
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 1 año en general; 2 años en el motor
Otras características mango ergonómico, cuchillas súper afiladas
Maharaja Whiteline ha estado ganando corazones con sus aparatos eléctricos desde hace bastante tiempo. Su amoladora mezcladora Solo Happiness 500 W es otro modelo palpitante del corazón que es una combinación perfecta de durabilidad, estilo y rendimiento.

Viene con tres frascos, uno para liquidar, otros para moler y el más pequeño para preparar purés o chutney, llamado el frasco de chutney. Tiene cuchillas afiladas de afeitar y está hecho con policarbonato fuerte y acero inoxidable, por lo que es duradero y fuerte.

También tiene un sistema protector de motor incorporado que ayuda a evitar que el producto se descomponga o se sobrecaliente en los tiempos de fluctuaciones de voltaje o apagado de energía.

Tiene un año de garantía en el producto, junto con un año adicional de garantía en su motor. Es bastante famoso entre las masas. Ya ha sido visto como una de las mejores amoladoras mezcladoras en la India y está clasificado bastante bien también.

12. Butterfly Hero 500 Watt Mixer Grinder Con 3 Tarros (Gris)

Potencia del motor 500
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 1 año en general; 2 años en el motor
Otras características Sturdy Jar Handle, cuerpo de acero inoxidable, protector de sobrecarga del motor
Butterfly es una marca que fue fundada en 1986 con un nombre diferente y llegó a ser conocida por su nombre actual sólo en 2011. Fue pionera en la industria de la producción de electrodomésticos y cocinas. En un momento en que el latón se utilizaba como el metal dominante, Butterfly surgió con el uso de acero inoxidable.

La amoladora mezcladora Butterfly Hero es un producto especial con un diseño estético que encajará fácilmente en la decoración de tu hogar. El motor de la amoladora del mezclador funciona a una potencia de 500 vatios y emite un alto rendimiento. El motor es facilitado por un protector de sobrecarga que ayuda a la máquina a apagarse automáticamente cuando hay una fluctuación de voltaje o sobrecarga de energía. Se suministra con zapatos de goma especiales para un agarre extra firme.

El dispositivo es bastante fácil de operar y mantener también. Puede limpiar fácilmente la máquina sin ninguna dificultad. La amoladora mezcladora viene con 3 frascos de acero inoxidable que tienen un gran diseño y son duraderos también.

Las cuchillas de los frascos son afiladas en la naturaleza que sin duda puede cortar, cortar y aplastar cualquier tipo de alimento a una RPM de 17000-20000. Tiene una perilla de 3 velocidades fácil de usar que es una característica inteligente que puede ayudarle a ajustar la velocidad de la amoladora. Además, tiene una característica de látigo que puede hacer que la amoladora funcione a la velocidad más alta. Este modo puede ser muy eficiente si usted está tratando de moler chiles gruesos o hacer deliciosos batidos.

El cuerpo de los 3 frascos suministrados son resistentes al óxido y están hechos de material que es seguro para los productos alimenticios. El acero inoxidable también hace que el dispositivo se vea brillante y elegante.

Sin embargo, una advertencia que viene con la amoladora es que, ya que funciona a una potencia de 500 vatios, no debe utilizarse para moler cosas como cúrcuma, bateador de dosa o masala. Las amoladoras de 750 vatios o más son las mejores para este propósito. Este producto es definitivamente una compra de relación calidad-precio.
13. Molinillo mezclador Bajaj GX-1 500-Watt con 3 Tar
Bajaj GX-1 500-Watt Mezclador Grinder
Potencia del motor 500 W
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 1 año en general; 1 año en el motor
Otras características Protector de sobrecarga del motor, sistema de cuchilla multifuncional, manijas de agarre fácil
Aquí hay una compañía de la que debes haber oído hablar de casi cualquiera y de todos. Bajaj ha construido su reputación a través de los años con sus productos y servicios de calidad. La amoladora mezcladora Bajaj GX-1 está disponible a un precio asequible y en color blanco.

Este producto en particular no requiere ningún tipo de instalación. Es fácil y conveniente de usar también. La potencia utilizada por este producto Bajaj es de 500 vatios. Viene con 3 frascos de acero inoxidable y los 3 sirven para diferentes propósitos.

Un frasco es para liquidar (1,2 ltr), otro es un tarro de molienda seca (0,8 ltr) y el tercero es un frasco de chutney (0,3 ltr). Tiene cuchillas de acero endurecido que funciona a 600 vatios, lo que garantiza un procesamiento rápido. El sistema de cuchillas sirve para muchos propósitos.

El diseño de este producto es elegante, contemporáneo y elegante que puede caber en cualquier tipo de decoración del hogar. Tiene un control de 3 velocidades con un incher que puede ayudar en el funcionamiento momentáneo. El motor tiene un protector de sobrecarga que se asegurará de que la máquina se apague automáticamente en caso de sobrecarga de energía.

Las manijas de los frascos son bastante resistentes y duraderas. No se romperá fácilmente. La unidad principal del dispositivo está hecha de plástico ABS que no sólo es resistente al óxido, sino también a prueba de fugas. Esto garantiza la seguridad mientras utiliza la amoladora mezcladora en casa.

Con la ayuda de Bajaj GX-1 mezclador amoladora ahora se puede cocinar platos que tienen un restaurante como calidad a ella. Puede utilizar la batidora para hacer chutneys que golpean los labios o deliciosos batidos.

14. Prestige Tez (550 Watts) Molinillo Mezclador
Prestige Tez (550 vatios) Amoladora mezcladora
Potencia del motor 550 W
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general
Otras características cuchillas súper eficientes, frascos de acero inoxidable, manijas robustas
La amoladora mezcladora Prestige Tez viene con un aspecto y un diseño ejemplares y esto se combina con un rendimiento eficiente y lleno de energía. El motor de este producto funciona en 550 vatios lo que hace que mezclar y moler una experiencia rápida y divertida.

Viene con 3 frascos de acero inoxidable de diferentes tamaños que sirven para diferentes propósitos. Uno es de 1,5 litros y se utiliza para la molienda húmeda. Otro es 1.2 litros que es para satisfacer sus necesidades de molienda en seco y el tercero es un frasco de 400 ml para hacer diferentes tipos de chutney.

Se proporciona con 3 cuchillas muy eficientes que molerán la comida muy rápido y le darán esa textura fina que usted requiere. El dispositivo viene con una perilla de control para ajustar la velocidad. La perilla tiene una opción de látigo que es básicamente para que la máquina funcione a una velocidad muy alta.

Los frascos de la máquina tienen asas resistentes y duraderas que pueden dar un buen apoyo a través de años de uso. El protector de sobrecarga evita que se producen accidentes y garantiza que el motor dure mucho tiempo.

Con todas estas características, Prestige ha vuelto a crear un extraordinario electrodoméstico de cocina que no sólo tiene un diseño elegante, sino que también proporciona servicios de primera clase.
15. Amoladora mezcladora LLMG74 de 750 vatios de por vida
Amoladora mezcladora LLMG74 de 750 vatios de por vida
Potencia del motor 750 W
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general
Otras características de las cuchillas eficientes de acero inoxidable, botón de seguridad de sobrecarga, pies antideslizantes
Lifelong es una marca que ofrece tanto electrodomésticos como productos de cuidado personal. A lo largo de los años, debido a sus productos de alta calidad, se ha ganado una reputación entre las masas. Esta amoladora mezcladora LLMG74 de por vida ha sido especialmente diseñada y ocupa un alto rendimiento.

Está disponible a un precio asequible. El color en el que viene esta máquina en particular es una combinación de blanco y gris- dos colores que pueden caber fácilmente en cualquier tipo de decoración del hogar. El motor de este dispositivo funciona con una potencia de 750 vatios.

Viene con 3 frascos de acero inoxidable que están especialmente hechos para servir diferentes propósitos. Uno es un frasco liquidador, otro un molinillo húmedo y seco y el tercero es el frasco de chutney. Todos los frascos vienen en diferentes tamaños.

Las cuchillas de los frascos son súper afiladas y duraderas en la naturaleza. Pueden aplastar, aplastar y convertir cualquier material alimenticio en una mezcla fina. Por lo tanto, el sistema de cuchillas es extremadamente eficiente.

Al igual que la mayoría de las otras amoladoras, esta también viene con una perilla de 3 velocidades con la que puede ajustar la velocidad de las amoladoras según sus necesidades. Los frascos tienen pies antideslizantes que no son resbaladizos en absoluto y encajan bien en la unidad principal.

Las asas de los frascos son fáciles de agarrar, resistentes y altamente duraderas. La amoladora tiene un botón de seguridad de sobrecarga para garantizar que el dispositivo se apague por sí solo en caso de una sobrecarga de energía. Todas estas características hacen de este producto una compra que vale la pena.
16. Surya Flame Cyclone 750-Watt Mixer Grinder
Surya Flame Cyclone 750-Watt Mezclador Grinder
Potencia del motor 750 W
Número de Tarros 3
Ajustes de velocidad 3
Garantía 2 años en general
Otras características robustas frascos de acero inoxidable, protector de sobrecarga del motor, hojas de alta clase SS-6 Fin
Surya Flame es una marca india que ofrece excelentes servicios en cuanto a la calidad de los electrodomésticos de cocina que es conocida por hacer. Esta amoladora mezcladora específica podría tener un precio exorbitante, pero las características del dispositivo no le decepcionará.

El motor de la amoladora mezcladora funciona con una potencia de 750 vatios. Tiene un protector de sobrecarga que hará que la máquina se apague automáticamente si hay una sobrecarga de energía y esto evitará que se producen accidentes. Esto se facilita mediante la función de corte automático.

Viene con 3 frascos robustos de acero inoxidable hechos para servir 3 propósitos diferentes. Una es para la molienda húmeda y seca, otra para la liquidación y la tercera para hacer deliciosa chutney.

Las cuchillas de los frascos son súper afiladas, ya que son cuchillas SS-6. Confía en las cuchillas para que salgan bien. Hay una perilla de 3 velocidades en la máquina para ajustar la velocidad de la amoladora según sus necesidades.

Dado que se ejecuta en alta potencia, se puede moler fácilmente la cúrcuma y otros materiales alimenticios ásperos en ella. Las manijas de los frascos son resistentes e irrompibles. El dispositivo en general es fácil de usar, mantener y es altamente duradero.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *