Los mejores relojes para hombres en la India 2022 – Reseñas & Guía del comprador

Los mejores relojes para hombres en la India 2022 – Reseñas & Guía del comprador

En los días de la infancia, conseguir el reloj de pulsera de juguete era una alegría y mostrarlo era un orgullo inmenso. Sin embargo, ahora en la edad adulta, la picazón de comprar el reloj adecuado e impresionante molesta a hombres y mujeres por igual. Hay muchos mejores relojes para hombres y mujeres en el mercado de accesorios de moda hoy en día. Sin embargo, la definición de “reloj adecuado” es vaga, porque la descripción real es “un reloj que muestra el tiempo sin fallos mecánicos y retrasos”. Pero la “horología” cubre esencialmente el propósito, pero no la apariencia del reloj. Hay más detalles en un reloj de pulsera que un collar que una mujer llevará consigo misma. Por ejemplo, si le preguntas a un reloj que da la diferencia que diferencia una automática del cuarzo, él o ella te mirará como si hubieras tirado su whisky más excelente en una hoguera para mantenerlo ardiendo.

Afortunadamente, el mercado de la horología india está repleto de casi todas las marcas internacionales, así como de algunas marcas nacionales que han hecho una presencia global. Sin embargo, sepa que el conocimiento sobre la horología le dará esa ventaja necesaria para tomar la decisión aguda sobre las piezas que servirán tanto a su propósito como a su estilo personal. Encontrar los mejores relojes para comprar puede sonar un poco complicado, pero no lo son.

Los 10 mejores relojes para hombres de la India 2021
1. Fósil FS4545 Cronógrafo para Hombres Reloj

Fossil también es conocido por sus diseños simples pero elegantes en todos sus productos de estilo de vida; incluyendo los relojes. El FS4545 muestra el tiempo con la máxima claridad en un multi-dial negro en contraste.

El formato es fácil de ver a tres manos, mientras que el tiempo se mide con precisión hasta el último segundo. La fecha se muestra en formato numérico en una ventana circular que se encuentra a las 3 en punto.

Hay 3 multi-esferas adicionales, agujas luminiscentes, marcadores de plata y números, que retrata el estilo con el más alto nivel de elegancia. El acabado se realiza en una combinación de plata y cobre que hará que las cabezas se giren hacia usted.

El diseño es duradero y resistente, donde la carcasa de 45 mm está hecha de acero inoxidable y tiene un espesor de 11 mm. Una correa de cuero negro de 22 mm con cierre de hebilla hace que el envoltorio de este reloj en la muñeca sea mucho ajustado y seguro contra cualquier posible deslizamiento. El cristal de vidrio mineral es resistente a los arañazos, mientras que la batería soporta el calibre de cuarzo de manera efectiva. Puede soportar derrames de agua en él mientras va a las profundidades de hasta 40 metros en el agua; sin parar. Con una garantía nacional de 2 años, este reloj cronógrafo de 168 g es bueno para usar todos los días, al tiempo que otorga una persona masculina a su usuario.

2. Casio Enticer negro Dial reloj de los hombres

La serie Enticer de Casio tiene una variedad de relojes analógicos, y esta es una de esas mejores piezas que te gustaría probar y comprar. Casio ha sedático a los consumidores indios durante más de 3 décadas.

Son bien conocidos por sus calculadoras y relojes digitales, pero este MTP-1374D-1AVDF (A832) es un trabajo fabuloso de calibre de cuarzo y viene con una garantía nacional de 2 años.

El color de la esfera de cristal mineral es negro, mientras que el material de la carcasa redonda está chapado en iones, con una pantalla multi-dial para mostrar a las personas que te rodean.

Su correa de color plateado de acero inoxidable complementa el cuerpo del reloj y puede asentarse en la muñeca con glamour. El ancho de banda es de 22 mm con un diámetro de caja de 53 mm y un espesor de caja de 10 mm. Pesa 231 g y tiene una profundidad de resistencia al agua de 50 metros. Sin embargo, enjuague bien el reloj cuando haya tenido un chapuzón en el océano.

3. Titan Neo Analog Silver Dial Reloj de hombre

El Titan es una de las mejores marcas de relojes de la nación que siempre ha aportado piezas elegantes y elegantes a los consumidores. El NK1730SL02 tiene esfera en color negro en una caja redonda de 44 mm de diámetro y 9,45 mm de espesor.

Tiene un peso de 240 g, pero teniendo en cuenta que el usuario no entrará en actividades deportivas serias debido a su banda de cuero marrón de 22 mm, el peso no debería importar mucho. Este reloj de pantalla analógica de cuarzo puede soportar 50 metros de profundidad de resistencia al agua y una buena cantidad de salpicaduras directas de agua a ella.

Titan como marca siempre ha entregado relojes contemporáneos y elegantes que se han combinado con la necesidad de la finura y el estilo de los habitantes urbanos, así como de los exploradores. Por lo tanto, confiar en Titán nunca te defraudará.

4. Fastrack Negro Magic Analog Negro Dial Reloj de los hombres

Un reloj analógico de Fastrack, NK3089SL05 tiene una carcasa redonda de latón con cristal de esfera mineral. Viene en esfera de color negro y correa de cuero marrón con cierre de hebilla para correa cómoda alrededor de la muñeca.

El reloj tiene calibre de cuarzo, y tiene 47 mm x 40 m de diámetro de caja. Tiene tres agujas simples apuntan hacia los números árabes en los intervalos de cinco minutos, así como líneas inclinadas que marcan intervalos de un minuto, para la comodidad de leer el tiempo fácilmente.

La corona de una caja de color plata permite al usuario ajustar el tiempo. A 132 gramos, tiene una profundidad de resistencia al agua de 50 metros, que es un número decente. De hecho, es uno de los mejores relojes de la nación.

5. Fósil CH2882 Cronógrafo para hombres

Una marca estadounidense de productos de estilo de vida, Fossil tiene su creatividad arraigada en los auténticos diseños clásicos y vintage. Desde el año 1984, se han esforzado por crear los productos que establecen estándares de alta calidad, preservando al mismo tiempo lo mejor hecho en el pasado mientras lo actualizan conscientemente para el consumidor del presente.

El estilo único de Fossil se refleja en el reloj de cronógrafo para hombre CH2882. Es esencialmente un modelo hecho para el estilo de fin de temporada donde el color de la esfera es plateado con cristal de esfera mineral y una banda de cuero marrón que tiene cierre de hebilla para mantenerlo con clase.

Este reloj de pulsera de 168 g tiene una caja de 44 mm de diámetro que está hecha de acero inoxidable y tiene un espesor de 13 mm. A una profundidad de resistencia al agua de 100 metros, puede soportar una presión máxima de resistencia al agua de 10 barras, lo que lo convierte en un reloj elegante para los buceadores y entusiastas del snorkel.

6. Casio Youth-Combination Analog-Digital Black Dial Reloj de hombre

Otro Casio en la lista. El AEQ-110W-2AVDF (AD208) tiene una pantalla analógica-digital, mientras que es un reloj de calibre de cuarzo que resistirá la profundidad del agua hasta 100 metros.

La esfera negra tiene una banda de resina azul de 20 mm de ancho que se asienta bien en la muñeca y no deja que el reloj se deslice hacia arriba o hacia abajo en el antebrazo. Con un diámetro de caja de 45 mm, es atractivo y atractivo para llevar y también para presumir en eventos sociales.

Dado que viene con una garantía del fabricante de 2 años, da mucho espacio para usarlo sin estrés, pero asegúrese de no hacer una abolladura física a él o a su mecanismo. La garantía caducará si hay daños externos o internos; Físicamente.

7. Casio Edifice Analog Black Dial Reloj de hombre

Casio’s Edifice series tiene su propio seguidor de fans y la leal base de compradores que esperan con ansias otro nuevo reloj de la marca. El EF-130D-1A2VDF (ED417) tiene una corona y una parte posterior de bloqueo de tornillo, mientras que la carcasa está parcialmente chapada.

La banda de acero inoxidable de color plata de 18 mm de ancho tiene un cierre de 3 veces, mecanismo de doble bloqueo de 1 prensa para mantener el reloj firmemente en la muñeca. Su esfera negra en la carcasa redonda de acero inoxidable de 40 mm con esfera de cristal mineral da un tiempo preciso debido a su calibre de cuarzo.

La fecha y el día se muestran a las 4 en punto. Con 259 g este es un reloj de pulsera ligeramente pesado, pero para la sensación elegante y tecnológicamente rica que representa a su portador; el peso puede verse comprometido.

La profundidad de resistencia al agua es de 100 metros, mientras que tiene una garantía nacional de 2 años contra todos y cada uno de los defectos de fabricación.

8. Titan Analog Silver Dial Reloj de hombre

Titán tiene un buen terreno en la India cuando se trata de relojes analógicos para los hombres. El NK1698SL01 tiene una esfera en color plateada con cristal de esfera mineral en una carcasa de latón de 42 mm de diámetro de 10 mm de espesor.

Con un peso de 209 g, tiene una correa de cuero de 22 mm en color marrón que hace que el reloj sea descalificado por participar en cualquier deporte que implique derrame de agua o inmersión completa.

Este reloj de cuarzo es esencialmente un reloj de vestir que va bien con ocasiones formales y casuales. Los 2 años de garantía es contra cualquier defecto de fabricación que pueda ser encontrado por el usuario, después de la compra.

A Titán le gusta mantener una buena reputación con sus consumidores, por lo que puede estar seguro de que también prestarán atención a sus sugerencias.

9. Casio Enticer Analog Blue Dial Reloj de hombre
Casio Enticer Analog Blue Dial Reloj para hombre
Comprobar mejor precio

Usted puede pensar que estamos promoviendo la marca Casio, pero la realidad es que la serie Casio Enticer ha cautivado gran parte del mercado relojero indio. El MTP-1291D-1A2VDF (A414) es otro reloj de calibre de cuarzo analógico de la casa de Casio, que tiene sus propias especificaciones que lo hace destacar de la serie.

Su carcasa redonda de 55 mm de acero inoxidable viene con una esfera de color azul y una banda de acero inoxidable en color plata. La anchura de la banda es de 22 cm, y su diámetro de caja es de 35 mm. Su caja de 10,5 mm de espesor contiene todo lo que ofrece una hora precisa con un calendario en una pantalla de día y fecha.

Pesa 231 g, y la profundidad de resistencia al agua es de 100 metros, lo que es bueno para las personas, que se gusta practicar deportes acuáticos y buceo.

10. Fossil Dean Chronograph Black Dial Reloj de hombre
Fossil Dean Chronograph Black Dial Reloj de hombre
Comprobar mejor precio

Otro cronógrafo de la casa de Fossil, FS4721 se considera que tiene un borde elegante con un cuerpo metálico que es elegante de mirar y sentir. La carcasa de 45 mm con espesor de 11 mm está fabricada en acero inoxidable.

La esfera negra está cubierta de cristal mineral y le da características cautivadoras a su portador. El material de banda ancha de 22 mm es de acero inoxidable con cierre de despliegue, y en color plata, se ve bien.

A 168 g y con un límite de profundidad de resistencia al agua de 50 metros, es lo suficientemente ligero como para llevar en los deportes acuáticos y también hace seguridad contra el derrame accidental de agua en el reloj.

Tiene 2 años de garantía internacional al producto contra cualquier defecto de fabricación. Indeed Fossil sirve como una de las mejores marcas de relojes para hombres.

11. Casio Analog White Dial Reloj de hombre
Casio Analog Reloj de hombre de marca blanca
Comprobar mejor precio

¿Preguntarías por qué enticer serie de Casio? Responderemos porque es una de las mejores marcas de relojes en la India. Este reloj cronógrafo de 281 g de Casio tiene una esfera blanca en una carcasa redonda que mide 35 mm de diámetro y 10,4 mm de espesor.

Este reloj multi dial tiene vidrio mineral encima, mientras que el calibre de cuarzo lo mantiene preciso. La correa de cuero marrón de 20 mm hace que se vea elegante y también deja que encaje acurrucado en la muñeca. Con 50 metros de profundidad de resistencia al agua, tiene el aspecto, pero ya que la correa es de cuero, se recomienda no aventurarse en el agua.

Sin embargo, la lluvia ocasional y los derrames accidentales de agua sobre el reloj nunca dañarán este reloj. Añada a eso los 2 años de garantía del fabricante nacional, y usted es seguro para disfrutar del reloj.

12. Fastrack Negro Magic Analog Blue Dial Reloj de hombre
Fastrack Negro Magia Analog Azul Dial Reloj de los hombres
Comprobar mejor precio

Una entrada un poco colorida en esta lista es el reloj NK3089SL01 Black Magic Analog Men que se cuenta entre las mejores marcas de relojes en la India, al igual que todas las demás en esta lista.

Este reloj tiene una caja de latón redondo de 40 mm con banda de cuero negro de 10 mm de ancho para mantenerlo firmemente en la muñeca. La esfera azul debajo del cristal mineral se ve bien a los ojos y hace que otros aprecian su diseño.

El calibre de cuarzo lo hace preciso, y a 132 g es un buen reloj para ir a nadar, ya que tiene una profundidad de resistencia al agua de 50 metros. Tiene una garantía de 1 año en su batería y 2 años de garantía en su calibre. Una buena oferta de Fastrack que debe ser revisado por usted.

13. Reloj de hombre de marcado gris analógico Timex
Reloj de hombre Timex Analog Grey Dial
Comprobar mejor precio

Times se considera como las mejores marcas de relojes para hombres en el mercado nacional de relojes. Este reloj analógico tiene una esfera gris en una carcasa redonda de latón de 45 mm de diámetro.

La correa de cuero es de 22 mm de ancho y sirve muy bien en mantener el reloj acurrucado en forma alrededor de la muñeca. Su calibre de cuarzo asegura que indica la hora con precisión, mientras que los 68 g de su peso lo convierten en el reloj de pulsera más ligero de esta lista.

Si te online relojes elegantes, elegantes y funcionales con el peso como un problema, entonces esto es lo que puedes hacer sin pensarlo dos veces.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *