Mejores fundaciones para la piel grasa en la India 2022 – Guía del comprador

Mejores fundaciones para la piel grasa en la India 2022 – Guía del comprador

Después de alcanzar cierta edad nuestra piel tiende a perder su brillo original y suavidad. El consumo de alimentos aceitosos e insalubres empeora más. Pero en un mundo moderno, necesitamos tener una personalidad presentable. La calidad de nuestra piel dicta mucho sobre nuestro estilo de vida y afecta directamente nuestra confianza y felicidad.

Aunque todos debemos esforzarnos por conseguir una piel naturalmente brillante mediante la mejora de nuestro estilo de vida, defectos menores o imperfección como un punto de manchas o aburrimiento se puede cubrir con algunos productos cosméticos increíbles en nuestro maquillaje diario. Después de una investigación exhaustiva, el artículo ha enumerado aquí 10 Mejores Fundaciones para la Piel Grasa.

Los indios tienden a tener aceite y piel propensa al acné, lo que hace más difícil obtener un producto cosmético eficaz, especialmente para el cuidado de la piel. Si tu piel es demasiado grasa y sale de granos y manchas de vez en cuando, necesitas tomar precauciones adicionales al seleccionar el producto adecuado para que no agrave más la condición de la piel.

Aunque los productos enumerados aquí se pueden utilizar para cualquier tipo de piel, básicamente están formulados para trabajar eficazmente para el tono de piel grasa. Las fundaciones son necesarias para ocultar esas marcas y lugares feos si quieres lucir impresionante en un encuentro de amigos o en una cena. Además de cubrirse, también hacen que tu cutis se vea incluso tonada y brillante. Revisa esta guía antes de seleccionar el mejor tono y tipo para tu tono de piel.

Las 10 mejores fundaciones para la piel grasa en la India 2021
1. Maybelline New York Fit Me Matte con Poreless Foundation, 30ml

Con micro polvos borrosos, Fit Me Matte Foundation de Maybelline New York oculta tus poros visibles y te da un aspecto natural listo para selfies. Esta base de acabado mate Maybelline es 25% perlita anti-brillo para suavizar el brillo antinatural y desenfocar los poros en su cutis. Esta base ligera refina los poros y deja un acabado sin costuras.

Este producto Maybelline viene en 14 tonos para adaptarse a los tonos de piel indios – Marfil (115), Marfil clásico (120), Beige desnudo (125), Nude cálido (128), Beige Buff (130), Beige natural (220), Suave bronceado (228), Natural Buff (230), Pore Beige (235), Rich Tan (238) Sun Beige (310), Warm Honey (322), Toffee (330) y Golden Caramel (332).

Estas exclusivas gamas de bases mate cuentan con micro-polvo para darle un aspecto naturalmente impecable. Usando una pequeña cantidad, obtendrá una buena cobertura y una equidad increíble e impecable. Funciona muy bien en la piel grasa. Con manchas negras y cicatrices de imperfecciones, Fit Me Matte Foundation deja tu piel brillante y tersa. No da un aspecto pastelero incluso después de 6 horas de uso.

Lucir hermosa con una piel naturalmente radiante y justa usando esta una de las mejores fundaciones para la piel grasa. Sólo asegúrese de comprar la sombra correcta. Recuerda elegir un tono más claro para que tu piel se vea más justa, ya que se oxida después de unas horas de uso. Con una cobertura increíble y numerosos tonos, Fit Me Matte Foundation se ha convertido en una base popular para el uso diario.

Esta base mate se mezcla bien con tu piel y te da un acabado naturalmente brillante. Al ser a prueba de sudor e impermeable, esta base no fusionará su maquillaje. El tono toffee está especialmente diseñado para dar a la tez en tonos oscuros un acabado radiante impecable. Fit Me Matte es un producto cosmético duradero y eficaz.

2. Lakme Absolute Skin Natural Mousse, Feria de Marfil 01, 25g

Lakme Absolute Skin Natural Mousse es una base ligera y no grasa que da una tez suave y brillante de hasta 16 horas. Después de usar esta base, su piel tiende a brillar y verse impecablemente justa. Con SPF 8, protege tu piel de los dañinos rayos UV. Para adaptarse a varios tonos de piel, está disponible en 6 tonos diferentes.

Dirección de uso:

Tome un poco en el dedo y aplíquelo perfectamente en la cara, cubriendo la frente, la nariz, la parte inferior de los ojos, las mejillas, la barbilla y el cuello. Luego mézclalo suavemente en la piel, corriendo los dedos en un movimiento hacia arriba.

Esta base ligera de plumas de Lakme Absolute se mezcla fácilmente en tu piel y te da una piel suave y uniforme. Con la fórmula de acabado mate natural, esta base no estropeará tu maquillaje y te salvará de lucir pastel.

Esta base de mousse natural de Lakme está especialmente diseñada para adaptarse a la piel india. Da una equidad natural e incluso un brillo toncido por toda la tez.

Encubriendo poros, manchas, manchas, líneas finas y cansancio habitual en tu cara, Absolute Skin Natural Mousse de Lakme es uno de los mejores cimientos para que la piel grasa la use para la ocasión especial. Elige entre los 6 tonos diferentes: Feria de Marfil, Feria de Luz Dorada, Rose Fair, Miel Beige y Golden Medium para que coincidan perfectamente con tu tono de piel. Al ser una prueba ligera y dulce, puedes usar esta base de acabado mate todos los días para obtener un aspecto juvenil radiante.

3. Lakme 9 a 5 Complexion Care Face Cream, Beige, 30g

Lakme 9 a 5 Complexion Care Face Cream hidrata tu piel y oculta la mancha oscura, las líneas finas, la opacidad y el tono desigual en tu piel mientras te da un aspecto suave, brillante y justo. Con una buena cobertura, se mezcla en su cutis fácilmente y le da a su aspecto natural impecable. Con SPF 30 y PA ++, protege tu piel de los dañinos rayos UV mientras sale al sol.

Esta crema CC viene en cuatro tonos. Elige el adecuado para que coincida con tu tono de piel.

• El tono beige es adecuado para un tono de piel muy justo a claro.
• El tono de miel es adecuado para un tono de piel justo a trigo.
• El tono bronce funciona muy bien en el tono de la piel trigo a oscuro.
• La almendra es para el tono de piel oscuro.

4) Garnier Skin Naturals Instantly Perfect Skin Perfector BB Cream, 30g

Skin Naturals Instantly Perfect Skin Perfector BB Cream de Garnier ilumina tu cutis camuflando toda imperfección y dando a tu piel justa y uniforme. La crema Garnier BB (Beauty Benefit) se mezcla fácilmente en tu piel y te da una equidad impecable en un instante. Con un acabado increíble, te encantará usarlo en cada ocasión, ya sea una pequeña reunión o una gran fiesta. Al ser ligero y dulce prueba de que no estropeará ni siquiera el maquillaje pesado.

Esta crema BB de Garnier hará que tu cutis se vea naturalmente brillante y suave. También hidrata tu piel mientras te da un aspecto radiante juvenil. Oculta maravillosamente imperfecciones como la opacidad, la pigmentación, las marcas de acné o las imperfecciones. Además, también cubre las líneas de multa y los puntos de edad. Hidrata y nutre tu piel seca además de darle un look de fiesta.

Perfecciona tu piel sobre la marcha con solo un tamaño de guisante de la crema. Dando una cobertura natural, se mezcla muy bien en tu piel. No te hace lucir pastel o artificialmente brillante. B.B crema con su fórmula híbrida para un cuidado avanzado de la piel mientras que cubre perfectamente los defectos y la opacidad de la piel le da un aspecto radiante, justo e incluso tonado en un instante.

Con una fragancia suave, da un aspecto limpio mate y es perfecto para el uso diario. Si tienes una piel grasa puedes usar una imprimación antes de aplicar la crema BB, luego recuelé búsquela con polvo compacto o suelto para colocar la crema perfectamente en tu piel. Sin duda, esta crema Skin Naturals BB de Garnier se enmarca en la categoría Mejores Fundaciones para piel grasa.

5. Lakme Cara Magic Souffle, Mármol, 30ml

El Souffle Face Magic de Lakme cubre manchas, tono desigual y aburrimiento en tu piel mientras te presta un look juvenil brillante. Ayuda a ocultar las manchas feas, la sequedad, las líneas finas, las ojeras y la decoloración en un instante.

Con extractos de pepino y vitamina E, actúa como una loción de protección solar. Borrando todas esas manchas feas y marcas de acné y imperfecciones, hace que tu cutis se vea radiante y justo. Está diseñado para todos los tonos de piel y especialmente para trajes muy bien a las tez india.

Indicaciones:

Mezcla suavemente un tamaño de guisante de la crema por toda la cara, cubriendo la frente, la nariz, debajo de los ojos, las mejillas, la barbilla y el área del cuello para obtener un aspecto atractivo impecable. Para un efecto más largo utilice siempre una imprimación antes de aplicar la base. Elige el tono adecuado para tu tono de piel para obtener el look deseado perfecto.

El Lakme Magic Soufflé es una base ligera y a base de agua. Refresca e hidrata tu piel mientras te da un resplandor impecable en tu cutis. Debido a su increíble resultado instantáneo, muchos lo han convertido en un wear integral regular, ya sea una reunión informal o una cena.

Cubriendo maravillosamente todas esas manchas no deseadas, acné y ojeras debajo de los ojos, esta fundación Lakme le da una mirada radiante y de fiesta. Además de hacer que tu piel se vea impecable, hidrata y refresca tu piel. Añade un brillo natural a tu maquillaje.

El Soufflé Face Magic de Lakme no se estropea ni siquiera en climas calurosos y húmedos. Con una cobertura increíble, este producto Lakme se mezcla muy bien en tu piel, dándole una piel brillante y juvenil. Los extractos de pepino y la vitamina E calman y revitalizan la piel seca.

Mostrar una piel impecable y brillante todos los días a un precio asequible. Un maravilloso producto cosmético para la piel grasa. Hace que tu piel se vea fresca, brillante y uniforme. Al ser ligero, no graso y fácilmente extraíble, es perfecto para el uso diario.

6. Oriflame Very Me Peach Me Perfect Skin Glow, Light Shade, 30ml

El mismo melocotón me perfecta piel crema de base de Oriflame le da a su piel un brillo melocotón natural con su gel teñido. El gel suave se mezcla fácilmente en tu piel dándole un aspecto magnífico con un toque de color melocotón en un instante. Con su acabado ligero, añade un increíble acabado radiante a tu maquillaje.

Se camufla sorprendentemente las manchas oscuras, líneas finas, ojeras y otras imperfecciones mientras hace que su piel sea suave, hidratada y brillante. Oculta el cansancio en tu piel y le presta un look de cámara listo sobre la marcha usando este práctico producto de Oriflame.

Sólo un tamaño de guisante de este gel teñido es suficiente para obtener una tez brillante impecable. Elige el tono adecuado para que coincida perfectamente con tu tono de piel. Aplíquelo sobre la frente, las mejillas, la barbilla, la nariz y debajo de los ojos para cubrir todos los defectos. Este cosmético Oriflame hidrata perfectamente tu piel en todo clima además de darle un brillo de fiesta. Al ser ligero y no pegajoso, no estropea tu maquillaje. El Peach Me Perfect Skin Glow viene en 30 ml de embalaje compacto y atractivo.

7. Lakme Perfecting Liquid Foundation, Pearl, 27ml

Enriquecida con vitamina E y silicona, la Fundación Líquido Perfeccionador de Lakme cubre las manchas de la edad, las imperfecciones, el círculo oscuro y otras imperfecciones de la piel sin problemas. Al ser una fórmula ligera y libre de aceite, añade un brillo natural y equidad a tu cutis. Esta base Lakme es resistente al agua y se mezcla fácilmente en su piel proporcionando una buena cobertura sobre su cara para ocultar las marcas y el tono desigual.

Los 4 tonos de Perfecting Liquid Foundation

• El tono de perla es adecuado para la piel clara.
• Trajes de sombra de mármol para la piel de color amarillento.
• El tono de la cáscara es perfecto para la piel de trigo o marrón.
• La sombra de coral va bien con piel bronceada o oscura.

Indicaciones:

Aplicar puntos diminutos por toda la cara y el cuello; luego mézclalo bien con el dedo para ocultar todas las imperfecciones y hacer que tu piel se vea atractiva. La presencia de siliconas ayuda en una fácil aplicación y dando un aspecto justo de incluso tonidad.

Haz alarde de un resplandor deslumbrante por toda tu cara dondequiera que vayas al instante usando esta Fundación Lakmé Perfecting Liquid. Al ser líquido se propaga uniformemente sobre la piel dejando una tez suave e impecable. Oculta tu piel irregular y la pigmentación aplicando esta base libre de manchas y de larga duración.

Disponible en una botella pequeña fácil de llevar, puedes mantener este artículo de maquillaje a mano para obtener una piel brillante sobre la marcha. Le da a tu piel una pluma notable como suavidad. Con vitamina E, calma, hidrata y mantiene la elasticidad de la piel además de hacerla radiante y tersa.

Mezclar fácilmente da una cobertura superior. Esta base de 18 gramos de Lakme está especialmente diseñada para el tono de piel indio. Consigue un brillo suave y juvenil en tu cutis usando solo un tamaño de guisante de esta base.

Oculta todas tus imperfecciones y manchas en un instante y presta a tu piel una suavidad y brillo naturales todos los días. Elige tu tono de acuerdo a tu tono de piel y úsalo en todas las ocasiones pequeñas o grandes y siente la diferencia en tu piel.

Esta base Lakme no le da un aspecto pastel incluso en verano y tampoco deja un trozo de parche blanco en su cutis, ya que se mezcla perfectamente en su piel.

Mejora los matices dorados de la tez india mientras añade un acabado uniformemente brillante a tu piel. Opta por el tono Pearl si tienes una piel extremadamente clara. Combinando a la perfección y añadiendo un toque de rosa, puede hacer que se vea impresionante.

8. Lakme Absolute White Intense SPF 25 Skin Cover Foundation, Feria de Marfil 01, 15ml
La Fundación Absolute White Intense de Lakme es una fórmula a base de agua para ocultar poros, manchas de edad, imperfecciones, líneas finas y círculos oscuros, a la vez que da una piel impecable y más justa en cuestión de minutos. Con SPF 25, la fundación protege las capas de la piel contra los rayos dañinos para conservar su juventud y frescura. Enriquecida con vitamina B3, esta base líquida se mezcla bien en tu piel dejando una tez manchada suave y natural durante largas horas.

Indicaciones:

Bombea una cantidad generosa y aplica pequeños puntos por toda la cara y el cuello; luego mezcle suavemente para obtener un aspecto perfecto. Para obtener un efecto duradero, puedes establecer tu base con el Lakme Absolute Blur Perfect Makeup Primer antes de aplicar la Lakme Absolute White Intense Foundation para un look perfecto de color uniforme.

Usando esta White Intense Skin Cover Foundation, luce un look limpio y fresco. Con su textura ligera, no fusiona tu maquillaje. Deja un brillo juvenil y una tez impecable en tu cara. Con vitamina B3, esta base Lakme nutre, hidrata y revitaliza las células de la piel.

La fórmula líquida de esta base se extiende naturalmente sobre tu piel y esconde líneas finas, poros y tono de piel desigual con la máxima perfección para darte una justicia radiante. El tono Almond Honey encaja perfectamente con el tono de la piel de trigo. Hace que tu piel luz sea natural y ligera.

9. Lakme Invisible Finish SPF 8 Foundation, Shade 01, 25ml
Lakme Invisible Finish SPF 8 Foundation, Shade 01, 25ml
Lakmé Invisible Finish Foundation es un peso ligero y le da un acabado natural y suave a tu cutis con un toque de brillo. Es a base de agua y ultraligero en su textura. Como su nombre, deja un acabado invisible después de la aplicación para dar una sensación natural. Con SPF 8 en su fórmula, esta base Lakme protege maravillosamente la piel de los rayos dañinos para evitar el bronceado y el envejecimiento.

Indicaciones:

Saca un poco en la palma de la mano y aplípalo sobre la cara y el cuello usando el aplicador de espátulas. Mezcle suavemente la base con el dedo anular para obtener un tono de piel perfecto y suave.

Haz alarde de tu brillo juvenil y fresco en tu cutis con confianza.

Extremadamente ligero en la piel es ideal cuando quieres adornar un look natural cotidiano. Viene con un aplicador de espátula que te ayuda a aplicarlo uniformemente sobre tu piel. Elige el juego adecuado para tu piel y consigue un look natural impecable y hermoso durante mucho tiempo.

Con una textura suave y un acabado superior, no te hace lucir desordenado incluso en climas cálidos y húmedos. Esconde ojeras y marcas en tu cutis usando este increíble producto cosmético de Lakme.

10. Lakme Absolute Argan Oil Serum Foundation con SPF 45, Ivory Cream, 15ml
Lakme Absolute Argan Oil Serum Foundation con SPF 45, Crema de Marfil, 15ml
Esta Fundación Suero de Lakme contiene aceite de argán marroquí para mantener su piel hidratada y flexible. El aceite de argán es bien conocido por sus cualidades nutritivas superiores. Se mezcla fácilmente en tu piel, te da una tez de rocío radiante y suave.

La textura fluida y sedosa de la base cubre los poros, las manchas de edad, las líneas finas y los parches sorprendentemente. Con una fórmula sérica única para reinventar el maquillaje, la base cubre maravillosamente las imperfecciones, el acné, los círculos debajo de los ojos, el tono desigual, la sequedad, las manchas y otros defectos en la piel mientras que le da una tez perfectamente hermosa.

Indicaciones:

Bombea una dollop sobre tu palma y aplica pequeños puntos sobre tu cara y cuello; a continuación, mezcle suavemente la base con las yemas de los dedos para obtener un aspecto limpio fresco e impecable.

Con SPF 45, esta base de aceite de argán de Lakme protege tu piel de los dañinos rayos UV. Adecuado para el uso diario, puede aplicarlo para ocultar todas las imperfecciones en su cutis.

Enriquecida con Aceite de Argán, esta base líquida hidrata y nutre tu piel mientras te da un acabado naturalmente brillante y sedoso a tu tono de piel.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *