Mejores trajes para hombres en la India 2022 – Reseñas & Guía del Comprador

Mejores trajes para hombres en la India 2022 – Reseñas & Guía del Comprador

Los trajes son preferidos por los hombres de todo el mundo. La elegancia que se suma a la personalidad de un individuo es inigualable. Ya sea una ceremonia de boda o una reunión de negocios formal; un traje siempre complementará su personalidad en cualquier ocasión especial.

Tener un traje que se adapte bien se considera un rito de paso necesario entre todos los hombres, que están llegando al mundo corporativo desde la universidad y las universidades. Poseer uno de los mejores trajes para hombres se considera como una parte esencial del armario.

Sin embargo, podría ser un momento abrumador cuando llegues a la tienda y veas múltiples opciones, así como estilos disponibles por ahí. Entiende que el traje, la forma que vemos hoy en día pasa a tener numerosas partículas de prendas que se elaboran a partir de la misma tela para el salón, negocios o ocasiones formales.

A principios de la Revolución Sartorial de principios del siglo XIX, los extravagantes abrigos, pantalones y chalecos coinciden, junto con los cravat a la moda continua de esa época. Este atuendo llegó a lo largo de ese tiempo con muchas evoluciones y cambios posteriores. Por ejemplo, los accesorios de traje que eran vibrantes con la pierna ancha relajada que a menudo usaban los hombres en la década de 1920 era la personificación de la decadencia, así como las restricciones a la moral suelta de la era del “Jazz”.

Sin embargo, los trajes de la década de 1970 se volvieron apretados en la pierna, mientras que los fondos acampanados junto a la chaqueta de traje ajustado por lo general en material de terciopelo que era brillante; en el patrón exuberante fue el resultado de la tendencia de la moda andrógina post-60.

Ha habido muchos cambios en la moda del traje desde entonces, pero un fenómeno se mantuvo en su centro que es el estilo de traje contemporáneo, conocido como la Savile Row de Londres. Se considera la meca de los trajes de primera categoría que cualquier persona con dinero puede comprar. Es este momento en particular cuando nuestra práctica guía para comprar traje le ayudará a navegar a través de cada diseño y detalles opciones que usted requeriría saber; mientras compra el traje adecuado para usted.

No es sólo el estilo elegante que los trajes ofrecen; también se trata de la auto-satisfacción que obtienes al usarlo. En su mayoría, los trajes se componen de prendas medidas con precisión para adaptarse a la persona específica, y también viene con personalización completa dependiendo de su elección de tela, forros, botones, etc. Es por eso que el traje que usted elija debe ser cómodo y rico en calidad.

Las 10 mejores marcas de trajes de la India
1. Raymond
mejor traje a las marcas en india

Todos estamos familiarizados con el término, ‘Raymond -El Hombre Completo’. Es una marca que no requiere presentación. Raymond está reinando sobre el mercado indio desde hace más de 50 años, y la razón es bastante obvia.

La calidad, la comodidad y la elegancia en el diseño que ofrecen siguen siendo inigualables. En cualquier ocasión importante, Raymond es el primer lugar para los hombres indios golpeados.

En 2015, Raymond fue nombrada como la marca de ropa más confiable de la India por el Brand Trust Report. Trajes listos para alquilar Froom para los personalizados, Raymond ofrece una amplia gama de opciones para que usted pueda elegir, cosido con los más ricos de las telas.

Cuando se trata de calidad, no hay compromiso allí con Raymond. El precio básico comienza a partir de 5.000 ruciones.

2. Blackberrys
mejor traje a las marcas en india
Comprobar mejor precio

‘Blackberrys’ fue fundada por primera vez en 1991 por los hermanos Mohan, y ha sido una de las principales marcas de moda masculina en la India. Los trajes que tiene para ofrecer siempre son preferidos por su diseño elegante y asequibilidad. El presupuesto es un factor importante en el mercado indio, y las Blackberrys tienden a entender eso.

A pesar de que Blackberrys viene con precios competitivos, tampoco compromete la calidad. Los Blazers son una de sus hazañas más fuertes, y eso viene con una gran cantidad de variedades también. De 8 a 80, Blackberrys tiene la opción correcta para todos los indios.

Debido a los estilos de moda, los trajes son muy preferidos para ocasiones. Hay múltiples tiendas exclusivas y portales en línea disponibles con una gran variedad de trajes listos para hacer y bajo demanda. El precio comienza con Rs 3,000 en adelante.

¿Por qué elegir Blackberrys?

Muy recomendable para aquellos que buscan ropa elegante, especialmente blazers.
Precio inicial económico con calidad sin concesiones.

3. Louis Philippe
mejor traje a las marcas en india
Comprobar mejor precio

Otra entrada en nuestra lista viene con trajes que consisten en una combinación de clase y estilo. Lanzado en 1989, Louis Philippe sigue siendo apreciado por la sofisticación y elegancia que ofrece. Desde trajes hasta zapatos, tienen todo lo que necesitas para prepararte para cualquier ocasión.

Louis Philippe es reconocido internacionalmente por su amplia gama de ropa formal, semi-formal, prefabricado y hecha a medida. El precio inicial comienza a partir de Rs 4,000; sin embargo, se recomienda optar por aquellos por encima del rango de Rs 6,000 para el aseguramiento de la calidad.

Louis Philippe ha presentado las principales marcas internacionales que permiten a los consumidores indios comprar trajes con algunos de los diseños globales más prestigiosos del país.

¿Por qué elegir Louis Philippe?

Ofrece trajes con solapa de muesca reconocidos a nivel mundial.
Solución integral para un apósito completo.
Amplia gama de ropa de moda y accesorios para elegir.

4. Peter Inglaterra
mejor traje a las marcas en india
Comprobar mejor precio

Muy apreciado entre la clase media de la India, Peter England ha allanado el camino para hacer de los trajes hechos a medida una tendencia en el país. Son considerados los líderes en la categoría asequible para camisas y pantalones de marca para hombres, mientras que también sobresalen en ofrecer trajes de propósito oficiales de calidad.

Fundada en 1889, Peter England es una de las marcas extranjeras más antiguas en liderar el mercado indio. Con su amplia gama de colecciones, tanto en línea como fuera de línea, encontrarás algunos de los mejores diseños para los trajes para elegir.

Principalmente preferido para fines corporativos, Peter English ropas parecen preferir la elegancia y la sofisticación sobre el estilo.

El rango de salida para los trajes de solapa de muesca limpia es Rs 3,500 y en adelante.

¿Por qué elegir Peter England?

Las mejores opciones de traje para fines oficiales.
Precios asequibles para trajes de solapa de muesca.

5. ManQ
mejor traje a las marcas en india
Comprobar mejor precio

Probablemente la nueva entrada de marca en nuestra lista, ManQ es una marca india, y se estableció en 1991. Sin embargo, pronto llegó al reconocimiento debido a su excepcional artesanía y sastrería contemporánea, manteniendo el precio bajo control de manera bastante eficiente. Hay una enorme colección de blazers, pantalones, chalecos y trajes hechos de los mejores tejidos seleccionados a mano.

ManQ lanzó su ropa en plataformas de comercio electrónico como Amazon en 2016. Desde entonces, se han mantenido como el producto más vendido en la categoría de Blazers. Es muy preferido por los clientes, lo que ha llevado a ManQ a reclamar el puesto número 1 en la categoría. El 4.5 fuera de 5 estrellas calificación en más de 1500 comentarios lo respalda.

Los trajes preparados ManQ vienen con combinaciones ideales que son adecuadas para fines oficiales y ocasionales. Los precios son increíblemente razonables, a partir de Rs 1,784. Sin embargo, no hay ningún compromiso con la calidad en absoluto, incluso en el precio base.

¿Por qué elegir ManQ?

El precio más asequible con trajes de calidad.
Satisfacción del cliente y accesorios garantizados para los ya hechos.
Opciones adecuadas para usos ocasionales y profesionales.

6. Van Heusen
mejor traje a las marcas en india
Comprobar mejor precio

Van Heusen fue una marca internacional fundada en 1881, Estados Unidos hasta que el Grupo Aditya Birla fue propiedad de ella en 2013 con el nombre de Madura Fashion & Lifestyle. La mayoría de los trajes Van Heusen también se centran más en el desgaste diseñado y ocasional. Ofrecen una amplia gama de opciones de aderezos de potencia para hombres con diseños exclusivos.

También hay una enorme colección de accesorios de moda para completar tu atuendo desde un solo lugar. Los clientes prefieren en su mayoría van Heusen trajes de solapa de muesca prefabricada. El precio base comienza a partir de Rs 4,000.

Sin embargo, la colección disponible por encima de la gama de Rs 7,000 es bastante sorprendente. Las tiendas minoristas sin conexión son más eficientes que la compra en línea debido a la disponibilidad de la colección.

¿Por qué elegir Van Heusen?

Colección Premium de ropas ocasionales.

7. Parx
mejor traje a las marcas en india
Comprobar mejor precio

Parx se centra únicamente en los aderezos casuales de primera calidad más adecuados para ocasiones y eventos. Fundada en 1999, Parx es relativamente nueva, pero rápidamente ganó popularidad debido a sus continuas tendencias internacionales e innovaciones de estilo. No es de extrañar que sea una marca bajo Raymond Apparel Ltd.

Los trajes Parx vienen con diseños únicos y looks de moda que son muy apropiados para cualquier ocasión. La colección de trajes de fiesta es la mejor entre otras. Parx saltó a la fama debido a su vínculo con Raymond, que asegura el valor de la marca, y la mejor parte, el precio es bastante razonable, lo que da un enorme acceso a la clase media de la India para disfrutar de la comodidad premium que proporciona.

Los precios comienzan con Rs 3,000 y en adelante.

¿Por qué elegir Parx?

Muy esperada colección de trajes casuales y de fiesta.
Valor de marca a un precio razonable.
8. Flecha
mejor traje a las marcas en india
Comprobar mejor precio

Además de los puntos de venta multimarca, Arrow tiene una enorme colección de ropa de hombre premium en línea. Siendo uno de los primeros contendientes del mercado, Arrow se centra principalmente en el desgaste formal. Es parte del establo de Arvind Limited.

Aparte de los trajes, también encontrarás todos los accesorios necesarios con el atuendo, hombres y mujeres por igual. Arrow es principalmente conocido por su tejido de primera calidad y diseño elegante.

No es de extrañar que la marca fue etiquetada como la “marca más confiable de la India” por Trust Research Advisory’s Brand Trust Report en 2018. La consistencia en el rango de calidad y la participación del cliente es uno de los principales aspectos destacados de Arrow como una de las principales marcas pan-India. El precio base comienza con Rs 3.500 y en adelante.

¿Por qué elegir Arrow?

Precios razonables para ropa formal
Garantía de calidad sin igual
9. Park Avenue
mejor traje a las marcas en india
Comprobar mejor precio

Park Avenue es una de las marcas más prestigiosas bajo Raymond Apparel Ltd. Fue introducido por primera vez en 1986 con el fin de ofrecer una “Solución completa de vestir de vestuario de vestuario” para los hombres. La colección formal de ropa de trajes innovadores y elegantes de Park Avenue son muy esperados.

Principalmente centrado en el aderezo de poder corporativo para los hombres, Park Avenue ofrece una amplia variedad de trajes formales de colección. Cualquier color que prefieras, ya sea azul, gris o negro, e incluso cualquier tono de marrón, Park Avenue te tiene cubierto.

La ropa corporativa de esta marca seguramente complementará tu personalidad de la mejor manera posible. Debido a la calidad premium, todos los mejores trajes comienzan al precio mínimo de Rs 5,000.

¿Por qué elegir Park Avenue?

Ideal para el aderezo corporativo
Diseño y aspecto de calidad superior
Viene con un valor de marca ya que es una marca hermana de Raymond
10. Allen Solly
mejor traje a las marcas en india
Comprobar mejor precio

Otro empate con Madura Fashion and Lifestyle, propiedad de Aditya Birla Fashion & Retail Limited. Los trajes Allen Solly vienen con diseños de primera calidad y looks dandy de moda. Fundada en 1744, Allen Solly siempre ha sido una de las marcas más preferidas para la ropa de hombre.

La sección de trajes tampoco decepciona. Están abastecidos con casi todos los tipos de traje, incluyendo una muesca, chal, solapas, rollos de papel, cualquier cosa que quieras. Ambas secciones son igualmente elegantes y hechas a medida.

Sin embargo, la compra en línea no se recomienda ya que la colección en línea no es muy encomiable. Aunque, la mejor parte de Allen Solly son sus descuentos y ofertas de temporada, que solo encontrarás en las tiendas minoristas.

Las mejores colecciones tienen un precio de 2.800 rullas y posteriores.

¿Por qué elegir Allen Solly?

Precio asequible para trajes de calidad y de diseño
Las tiendas minoristas fuera de línea ofrecen algunas de las ofertas más valor añadidas

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *